Cajonera para cambiar

Explorar temas relacionados

11 ideas de organización para el escritorio

11 trucos que debes usar para organizar tu oficina y hacerla un lugar más entretenido

Estoy en un proceso de planeación, porque la verdad soy un poco complicada con la decoración y todo eso ademas de que dispongo de un espacio pequeño dentro de mi casa para mi “mini oficina…

Como transformar mobiliario con decoupage y pintura de leche · Antes y después

Transformar mobiliario con decoupage

Transformar mobiliario con decoupage es realmente muy sencillo y el resultado es impactante además de muy económico. Todo son ventajas!

Cómoda-de-estilo-étnico-roja

Llena de luz y color

Se suele decir que no todo es necesariamente blanco o negro, pero lo cierto es que, en el mundo de la decoración, estos dos extremos funcionan igual de bien. Ahora bien, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de decantarnos por...

¡Aquí no se tira nada! Te mostramos imágenes de cómo puedes cambiar cualquier mueble antiguo con un poco de pintura.

Muebles 100% renovados con pintura y buen gusto

Mia-¡Aquí no se tira nada! Te mostramos imágenes de cómo puedes cambiar cualquier mueble antiguo con un poco de pintura.

Estudio Despecho Tendencia Graphik Pastel – Forever Young | Maisons du Monde

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

TODO EN ORDEN - Blogs de Línea 3 Cocinas, Diseño de cocinas en Cataluña Central, reforma de cocinas en Cataluña Central, decoración de cocinas en Cataluña Central

Tener una buena organización en el interior de nuestros armarios de la cocina ayudará a minimizar el trabajo y maximizará el espacio de tus cajones.

personalizar muebles de Ikea 10

Tener una casa igual a la de todo el mundo es muy aburrido, por eso te damos ideas para transformar muebles de Ikea y darles un toque único.

DIY x4duros'13: "Los "nuevos" muebles de Laura : x4duros.com

Con los tiempos que corren el cambiar muebles se hace un poco difícil , por este motivo en el post de hoy os enseño unos cuantos ejemplos de como quedan los muebles viejos una vez pintados. Seguro que os animáis ha hacerlo ....

tecnica-del-pincel-seco-iii

Una técnica que podrás aplicar tú mismo a fin de cambiar el aspecto de distintos elementos de tu decoración. La técnica del pincel seco.

Decora tu cuarto de estar con Ikea

Hoy te traigo algunas formas para decorar tu cuarto de estar con Ikea para aportar luminosidad y un toque muy femenino.

Pinterest
Buscar