Cajonera antigua

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [DIY] Una mesita de noche que brilla con luz propia...

la restauración de muebles es una forma de restaurar el mobiliario antiguo o que ya no nos gusta de una forma sostenible y con protección al medio ambiente, Hoy os damos varios tips para que podáis restaurar vosotros mismos vuestros muebles.

Colores

Cosas del taller Vintage & Chic · From the V&C workshop

Cosas que he ido haciendo últimamente en el taller y que me apetecía compartir desde aquí… · A few things I’ve been working on lately in the workshop…

Cómoda antigua Luis XV fucsia envejecido

Cómoda provenzal antigua en blanco decapado. Mesas de luz provenzales en blanco decapado Aparador antiguo ...

OLD-RIDER-GARAGE.com - MUEBLES VINTAGE

Fábrica Muebles Industriales y Vintage Iluminación Carteles Antiguos, Réplicas de Carteles Antiguos, Carteles de Chapa, Carteles Enlozados

Cómo hacer cajones caseros con revistas para regalos prácticos

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.  Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor  Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

Mesitas provenzales y jugadas! / Fucsia night stand table

Mesitas provenzales y jugadas!

Me gusta mucho el fucsia y no puedo creer lo lindo que quedó en las mesitas de Estefi!

ANTES Y DESPUÉS de un OFICINA EN CASA!

ANTES Y DESPUÉS de un OFICINA EN CASA!

Una oficina con diseño estilo nórdico seguimos buscando ideas para mostrar lo que se puede lograr en cuanto a decoración y diseño de oficinas en casa.

acabado envejecido Chalk Paint

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

SILLA ANTIGUA RESTAURADA Y RETAPIZADA

El antes y después de la silla de Ayelén, retapizado, encolado y nuevo lustre. Increíble la tela!!!

10 Dormitorios Jóvenes Varones Pequeños y Modernos

Ahora crear un dormitorio para jóvenes pequeño y moderno, no es tarea difícil, con los nuevos muebles modulares, especialistas en ahorro de...

tecnica-del-pincel-seco-iii

Una técnica que podrás aplicar tú mismo a fin de cambiar el aspecto de distintos elementos de tu decoración. La técnica del pincel seco.

Pinterest
Buscar