Cabello rubio cenizo con efectos Balayage Rubio muy claro dorado ligeramente beige.

Cabello rubio cenizo con efectos Balayage Rubio muy claro dorado ligeramente beige. Más

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

El día de hoy te quiero compartir las mejores ideas de diseños de color para tu cabello si eres morena, la tendencia balayage se mantiene con muchisima fuerza es un color muy padre que solo trata de dar luz al rostro con las luces mas claras que se diseñan, pueden ser en tonos dorados o cobre, todo depende de tu gusto.

Las mejores ideas de mechas balayage para morenas, ¡la coloración de tendencia!

Pelo rubio platino largo

Olvídate de los peinados perfectos en donde ni un solo cabello sale de su lugar, deja atrás el liso perfecto y disfruta tu cabellera, tu novio la amará.

¡Trend Alert! Lleva el cabello de color ‘Bronde’

¡Trend Alert! Lleva el cabello de color ‘Bronde’

Bronde. El nuevo término de moda para describir un estilo y un color de pelo que cada vez están mas en boga. Las melenas bronde. La fusión de Brown + Blonde

¡El Tono 7,3 del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal si tienes la piel blanca dorada o morena marrón y sueles vestir con colores cálidos! Te sentará genial con unos ojos azules, marrones o negros. El tono 7,3 es perfecto si buscas un cabello Rubio Dorado de lo más natural. Coloración permanente en crema enriquecida con efecto Antiedad gracias al aceite de Tsubaki y Argán. Cobertura total de canas.

¡El Tono del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal! Te sentará genial si buscas un cabello Rubio Dorado de lo más natural.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 9,3 – Rubio Extra Claro Dorado ¡El Tono 9,3 del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal si tienes la piel blanca dorada o morena marrón y sueles vestir con colores cálidos! Te sentará genial con unos ojos azules, marrones o negros. El tono 9,3 es perfecto si buscas un cabello Rubio Extra Claro Dorado. Coloración permanente en crema enriquecida con efecto Antiedad gracias al aceite de Tsubaki y Argán. Cobertura total de canas.

¡El Tono del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal! Te sentará genial si buscas un cabello Rubio Extra Claro Dorado.

Mechas ombre para cabellos castaños - Beauty and fashion ideas Fashion Trends, Latest Fashion Ideas and Style Tips

Quiero compartir con todas las chicas que nos visitan algunas ideas de mechas ombre para cabellos castaños, para que vean que es una tendencia para todas.

Gorgeous! Fresh locks by @ksorianohair @butterflyloftsalon #regram #americansalon

Gorgeous! Fresh locks by @ksorianohair @butterflyloftsalon #regram #americansalon

rubio dorado

Mantener el cabello rubio en buen estado requiere de muchos cuidados. Por eso, hoy os mostramos cómo conseguir el pelo rubio perfecto y hacer que dure.

Emily Monette Perry. Color specialist, hair artist at Belle Siréne Salon. For appointment inquiries: 858.454.1607 emilymonetteperry@gmail.com

Emily Monette Perry. Color specialist, hair artist at Belle Siréne Salon. For appointment inquiries: 858.454.1607 emilymonetteperry@gmail.com

Pinterest
Buscar