pelo largo en capas

Cortes de cabello que están siendo tendencia actualmente

Mira los ❤❤ cortes de cabello ❤❤ que en este momento son considerados tendencia , atreve a probarlos y a cambiar tu look por algo más fresco y actual.

cabello degrafilado

Cortes de Pelo que Adelgazan

Peinados con flequillo recto, lateral. Flequillos a un lado, de colores, asimétrico, graduado. Como elegir un flequillo según la forma de la cara. Fotos.

peinado en capas para pelo largo

30 cortes de pelo largo que te quedarán sensacionales en 2017

Si estás buscando los cortes de cabello largo que están siendo tendencia actualmente no te pierdas estos cortes de cabello para diferentes estilos.

El pelo lacio o alisado está de moda,todas lo sabemos!!!  imagínalo con unos increíbles cortes en capas,llamativos y además son los que te d...

El pelo lacio o alisado está de moda,todas lo sabemos!!! imagínalo con unos increíbles cortes en capas,llamativos y además son los que te d...

Estilos de pelo largo en capas - el color del pelo a tratar, Balayage destaca

Balayage es una técnica que produce el color del cabello más destacado preciosas que se ven sin esfuerzo y natural. Enamórate de esta nueva técnica de coloración a la moda y echa un vistazo a estas bellas ideas Balayage resaltado.… Leer más

Si quieres ese #cambio de #look radical, un corte de pelo que adelgaza tu cara es una excelente opción.

Cortes de Pelo que Adelgazan

Existen ciertos cortes de pelo que te ayudarán a estilizar tus facciones y lucir una cara más delgada. Si quieres conocerlos, sigue leyendo.

En este primer ejemplo de cortes de pelo con flequillo tenemos a una chica con el pelo rubio y muy largo. Se trata de un flequillo largo con abundante pelo y cortado a capas. Como podemos ver, el cabello liso queda muy bien con este tipo de flequillo echo a escala de la cara de la chica. Para saber cómo cortarlo lo mejor es acudir a una peluquería. Una buena elección si poseemos una cara alargada.

Los ❤ peinados con flequillo ❤ siguen de moda y siempre queda bien. Sirve para muchas cosas: ocultar frente, granos y ayuda que tu mirada se vea diferente.

Pinterest
Buscar