Cabello chocolate

Explorar temas relacionados

Moda Cabellos: Color de cabello Marrón Chocolate - 2015

En este año para el cabello se pondrán de moda extremos en los colores: lo natural por una parte y los colores fantasía por el otro; también...

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Mascarilla casera para el cabello           Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas y no quieres ir a la peluquería a gastarte un di...

Mascarilla casera para el cabello Si tu pelo está dañado o abierto de las puntas y no quieres ir a la peluquería a gastarte un di...

¡El Tono 6,25 del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal si tienes la piel blanca anaranjada, dorada, rosada o morena marrón y sueles vestir con colores cálidos! Te sentará genial con unos ojos azules, marrones o verdes. El tono 6,25 es perfecto si buscas un cabello Avellana de lo más especial. Coloración permanente en crema enriquecida con efecto Antiedad gracias al aceite de Tsubaki y Argán. Cobertura total de canas.

¡El Tono del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal! Te sentará genial si buscas un cabello Avellana de lo más especial.

Maquillaje relajado, perfecto  para este verano ☀️

Paula es muy guapa. El pelo largo y marrón. El ojos de negro.

40 Likes, 4 Comments - Sierra Amato (@glambysierraa) on Instagram: “Dark chocolate #balayage for the first day of fall#glambysierraa #hairbysierraa #imanaskysalon…”

40 Likes, 4 Comments - Sierra Amato (@glambysierraa) on Instagram: “Dark chocolate #balayage for the first day of fall#glambysierraa #hairbysierraa #imanaskysalon…”

Opta por un tono cafe chocolate para este otoño.  #Cabello #Brunette #Long

Looks de maquillaje que amarás para el otoño

¡No te compliques! Los mejores productos para un cabello perfecto los encuentras en vorana.mx en promoción. Enviamos a todo México. ¡Compra ahora!

Pinterest
Buscar