Cabecero capitoné - Camas/Cabeceros - Dormitorios - Kenay Home

Un bonito cabecero tapizado en tela con capitoné. Perfecto para conseguir un estilo romántico en tu dormitorio. Puedes elegir entre varias medidas y acabados.

Mind cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

dormitorio-cabecero-polipiel-hall

dormitorio-cabecero-polipiel-hall

Cabecero Polipiel CT260

Cabezal con estructura de madera tapizado en polipiel de alta resistencia con botones forrados, color y medida a elegir. Incluye tacos de soporte al suelo y herrajes para pared. Medidas: 100 - 150 - 165 x 8 x 120 cm

Cabecero Polipiel CT270

Cabezal de madera tapizado en polipiel de alta resistencia, color y medida a elegir. Incluye tacos de soporte al suelo y herrajes para pared. Medidas: 100 - 150 - 165 x 8 x 120 cm

Cabecero Polipiel CT250

Cabezal con estructura de madera tapizado en polipiel de alta resistencia con botones de cristal, color y medida a elegir. Incluye tacos de soporte al suelo y herrajes para pared. Medidas: 100 - 150 - 165 x 8 x 120 cm

Cabecero de cama modelo BUBBLE tapizado en polipiel color marrón ceniza.

Déjate conquistar por el nuevo diseño de BUBBLE. El cabecero tapizado en polipiel inspirado en formas circulares, que rejuvenecerá tu dormitorio.

Cabecero serie CLASSIC tapizado en polipiel color plata.

Descubre la depurada readaptación del capitoné con el cabecero tapizado en polipiel de la serie CLASSIC. El toque clásico de su dormitorio.

Diseño de un dormitorio con el cabecero serie SIMPLE WAVE tapizado en polipiel color marrón ceniza.

Déjate atrapar por la línea del nuevo cabecero tapizado SIMPLE WAVE. Un modelo relajante y acogedor que cambiará por completo tu espacio de descanso.

5% Descuento Adicional Cabecero Polipiel , Baul y Espejo Liso.  Buenas a todos, hemos seleccionado estos tres artículos con un descuento adicional de 5% durante 10 días.     Aprovéchate.

Descuento Adicional Cabecero Polipiel , Baul y Espejo Liso. Buenas a todos, hemos seleccionado estos tres artículos con un descuento adicional de durante 10 días. Aprovéchate.

Pinterest
Buscar