Cabecero de madera contrachapada

GOLPE DE EFECTO EN EL DORMITORIO En vez de cabecero, en la pared destaca un potente espejo del galerista Hervé Van der Straeten. La cama está vestida con sábanas, de Yves Delorme, y una manta de chinchilla, de Stéphane Oliver. En la esquina, lámpara creada a partir de una columna del s. XVIII y silla Luis XVI. Junto a la puerta, una singular silla de Verner Panton en madera contrachapada.

El piso de Stéphane Oliver

En su piso de París, el anticuario y galerista Stéphane Olivier se ha rodeado de una elegante mezcla de épocas y estilos. Piezas y detalles únicos, vibrantes y con personalidad componen un manifiesto...

cabecero de tela2 300x253 Cómo hacer un cabecero de tela

Cómo hacer un cabecero para la cama del dormitorio utilizando un tablero de madera contrachapada y la tela para tapizar.Materiales necesarios y explicación paso a paso.

SILLA NORDIC

Silla y sillon de diseño y estilo Nórdico, fabricado con estructura en madera maciza de fresno y respaldo en madera contrachapada de Haya

Villa V por Paul de Ruiter, Bloemendaal, Países Bajos, la madera contrachapada, Tim Van de Velde Fotos | Remodelista

Find a Firm: Search the Remodelista Architect & Designer Directory

Villa V por Paul de Ruiter, Bloemendaal, Países Bajos, la madera contrachapada, Tim Van de Velde Fotos

Me encanta esta idea! Utilice 18 x18 o grandes piezas de madera contrachapada ... envolver cada uno usando edredón de bateo y un remanente de tejido diferente! Una idea maravillosa para cuando usted no tiene una cabecera!

Me encanta esta idea! Utilice 18 o grandes piezas de madera contrachapada ... envolver cada uno usando edredón de bateo y un remanente de tejido diferente! Una idea maravillosa para cuando usted no tiene una cabecera! Más

Pared palet colores

Share It Thursday from Link Party #32

Una pared de contraste es un buen recurso decorativo para realzar la decoración de cualquier dependencia de la casa. Hoy te mostramos cómo conseguirlo con distintos materiales.

paneles listones madera contrachapada

Un cabecero puede elaborarse en una tarde y no requiere más que una pistola de grapas, por eso hoy le daremos ideas sencillas de como tapizar un cabecero.

Pinterest
Buscar