Cabecero de campo

Una-casa-de-campo-moderna-08

Una casa con vistas, moderna y encantadora

De la fusión de una arquitectura tradicional del norte de España y de una rehabilitación integral nace un interior con espacios abiertos y cálidos.

Tutorial cómo pintar madera con efectos envejecidos

Os contamos cinco formas de pintar madera de palet y hacer una mesilla con material reciclado. Envejecemos la madera con tintes y ceras con efecto vintage

cabecero de cama con palets

El cabecero es una pieza imprescindible de la cama a la hora de “vestirla”. Sin el cabecero da la sensación de que la cama está desnuda. Pero hay que ser sinceros: el cabecero es una de…

Cabecero de obra con hornacina e iluminación empotrada (00424432)

¿No hay mesita? Si has empotrado la iluminación en una estructura de obra, aprovecha y haz unas hornacinas como mesitas de noche. Con una balda de madera, protegerás la base. Cabecero diseño de Míriam Marín.

14 ideas para sacar sitio extra en casa

Paredes más útiles, muebles con mucha capacidad, piezas de siempre con nuevos usos, huecos que dan mucho de sí... Las mejores ideas para sacar partido a cada centímetro de tu casa, foto a foto.

En Inspira Hogar compartimos más de 100 fotos de cabeceros de cama: originales, de madera, de forja, tapizados, vintage, de tela, en resumen, ¡toda la inspiración que necesitas sobre cabeceros de cama!El cabecero de la cama es un tablero que se coloca en la parte de superior de nuestra cama y...

+ de 100 fotos de cabeceros de cama: originales, de madera, de forja, tapizados, vintage, ...

Descubre estas fotos e ideas para decorar el dormitorio con bambú. Cabeceros de cama, paredes, camas y muebles hechos y decorados con bambú.

Dormitorios decorados según el feng shui para mantener vivo el amor

Luces románticas. Asegúrate de tener luces tenues como las que ofrecen las lámparas de sobremesa para crear ambiente. Si colocas unas velitas como estas sobre el cabecero, harás que tus noches sean mágicas. Apágalas bien antes de ir a dormir.

Detalle dormitorio en vivienda íntegramente reformada y proyectada por Natalia Zubizarreta Interiorismo. Fotografía de Erlantz Biderbost. Pavimento laminado roble claro combinado con mobiliario lacado de Mobenia. Paredes en beige. Cabecero forrado con suelo laminado. Estilismo y detalles en tonos pasteles y naturales.

Detalle dormitorio en vivienda íntegramente reformada y proyectada por Natalia Zubizarreta Interiorismo. Fotografía de Erlantz Biderbost. Pavimento laminado roble claro combinado con mobiliario lacado de Mobenia. Paredes en beige. Cabecero forrado con suelo laminado. Estilismo y detalles en tonos pasteles y naturales.

DIY: unas lámparas nuevas con tela de LINO NATURAL

DIY: unas lámparas nuevas con tela de LINO NATURAL

Después de 2 lunes seguidos de fiesta damos por finalizadas las vacaciones en Valencia, al no ser igual que en resto de España es un poco l...

La casa en Formentera de Eugenia Silva. AD España, © Gonzalo Machado www.revistaad.es

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

4 ideas fáciles y low cost para personalizar tu cabecero #DIY #dormitorios

¿Sabes que el ganchillo vuelve a estar de moda? Y ha venido para quedarse. Desde hace un tiempo el ganchillo ha dejado de ser cosa de abuelas y vuelve a ser tendencia. Y, por supuesto, también en decoración.

Hotel slow | Galería de fotos 4 de 21 | AD

Les Hamaques

Ino y Dominique describen Les Hamaques como "un pequeño hotel de campo slow, sostenible, feliz y único", que pudieran llevar ellos mismos cuidando cada detalle.

Zona de descanso. El papel pintado se convierte en un doble cabecero. Cabecero y mesilla de Casa y Campo. Cojines, funda nórdica, colcha y sábanas de Zara Home. Aplique de Años Luz.

En El Mueble lo tuvimos claro desde el primer momento: la casa de Cecilia tenía que ser una de las ganadoras. Por su luz y por haber sabido transformar una antigua oficina en un piso personal y especial.

Cabeceros de cama para nuestro hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Cabeceros de cama para nuestro hogar

Conseguirás un dormitorio romántico con un toque rebelde y rockero a la vez. Sus tachuelas plata alrededor de todo su contorno hacen de él una pieza muy especial. Apto para cama de 150 o

reciclaje cabeceros 6                                                                                                                                                     Más

Te traemos 20 ideas para reciclar cabeceros de camas y convertirlos en otras cosas como mesas, estanterías o bancos.

Pinterest
Buscar