Cabeceras rústicas

Explorar temas relacionados

cabecero de palets

¡Menudo trabajo el realizado en este cabecero de cama! Un cabecero hecho con madera de palets reciclados, en el que se ha aprovechado para montar las mesitas de noche en el mismo cabecero, así como…

Idea para la cabecera de la cama

Vicky's Home: Home tour, una casa nórdica llena de inspiración / Home tour, a house full of Nordic inspiration Más

DIY.......CABECEROS PARA CAMA

Diy.......cabeceros para cama

Vamos a dedicar el post de hoy a mostraros una serie de cabeceros de cama que podéis realizar vosotros mismos, de esta forma a parte de ayudar a vuestra economía domestica el resultado sera que tendréis un dormitorio con un c

cabecero de palets

Un@ podría pensar que colocando un palet en la habitación poco se puede renovar y menos aún con buen gusto. Sin embargo, con los palets se pueden hacer auténticas maravillas y dar un cambio realmen…

cabeceros de palet

Majestuosos. Esa es la palabra para describir a estos cabeceros que le dan al dormitorio un toque elegante y distinguido. A ver qué te parecen: Para vestir una pared aburrida, nada mejor como apost…

Os dejamos las ideas de cabeceros más bonitos y originales que hemos recogido de Internet y puedes hacer tú mismo con un presupuesto mínimo. Descubre cuál sería el adecuado según tu decoración y las posibilidades de los materiales que usan.   Ideas de cómo hacer un cabecero original y personalizado para tu cama 1. Cabecero ideal para las personas más rústicas. Maderas y dos mini lamparas.     2. Cabecero modelo minimalista.     3. Cabecero de maderas que simulan desgaste, para personas…

Para iniciar el año 2017 puedes renovar tu habitación con estas 15 ideas para cabeceras que puedes hacer tu misma y agregarle los detalles que más te gusten

34 ideas de cabeceros de cama originales que puedes hacer tú mismo (DIY) - Trucos de bricolaje

Te contamos como hacer un cabecero de cama con palets u otros elementos baratos y fáciles de trabajar. ¡Cambiar la decoración de tu hogar es sencillo!

Imagen insertada

Equestrian Stylist on

Un cabecero único, personal y en sintonia con la naturaleza, hecho con madera para reciclar y además nos permite tener más espacio en nuestras habitaciones, todo en uno, qué bueno!!!!!

10 cosas que te hacen infeliz en casa

Un color de paredes poco acertado, una decoración demasiado impersonal, un sofá poco acogedor... 10 cosas que pueden estar robándote la plena felicidad en casa

Pinterest
Buscar