Pinterest
decorar-con-bambu-16

25+ Ideas Impresionantes para Decorar con Bambú

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Cañas de bambú para separar espacios

¿Tienes un dormitorio pequeño que no sabes cómo decorar? ¡tenemos lo que buscas! 15 ideas y trucos para decorar habitaciones juveniles pequeñas.

Cerramiento de balcón Av. Córdoba « ARTE EN BAMBU

Cercos, pérgolas, cerramientos y revestimientos en bambú

Rincón decorativo con bambú. Visita nuestra web: www.lleidatanamediambient.com

Diseños de jardines contemporáneos (1

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

Bambús de la suerte — Natural branding

El bambú de la suerte es un detalle económico y muy fácil de cuidar. La personalización del tallo se realiza a través de una tarjeta o de fundas personalizadas mensaje corporativos.

Se puede emplear el bambu para decorar cualquier tipo de ambiente, desde rincones interiores a decoración de patios y terrazas.

Decorar con cañas de bambú

Con este material se pueden llevar a cabo distintas creaciones que le van a aportar a nuestra decoración un aspecto muy natural y alegre.

decorar-con-bambu-9

13+ Fantásticas Decoraciones de Bambú para Tu Hogar

Las jaboneras rusticas de bambú pueden ser una buen elemento para vender. Si te gusta hacer manualidades puedes aprovechar este pasatiempo para ganar dinero

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2. ¡¡El espacio principal: la terraza!!

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2

El concepto del lujo a veces es desproporcionado. En el mundo de la construcción, el lujo (en ocasiones) roza el despropósito. No creo que este término solo vaya ligado a mansiones de cientos de metros cuadrados, ni a espacios acabados...

Casa payesa en Formentera, porche

En una finca rústica de pinar y sabinar, y sobre la preexistencia de una antigua casa rústica, se plantea su rehabilitación y ampliaci...

El cañizo más duradero  Es el realizado con caña de bambú china entera. El realizado con caña común de río, con el tiempo se degrada y debe ...

¿Quieres tener una terraza perfecta este verano? ¿tienes alguna duda que quieras resolver? Hemos recopilado 20 preguntas que habéis hecho a nuestra experta paisajista, Montse Carbó, y sus respuestas.

Jardines verticales para embellecer tu casa

Jardines verticales para embellecer tu casa

Me encanta la idea de reciclar para reducir el impacto ambiental. Por eso les traigo algunas ideas para hacer con las botellas que nos quedan dando vueltas. Algunas se pueden tirar en los cestos habilitados para tal fin y otras...

Adorno de bambu con plantas pequeñas

Nada mejor que tomar elementos de la naturaleza y combinarlos con la decoración de nuestra casa. Esto es lo que haremos con este adorno de bambú con plantas pequeñas que queremos enseñarles a hacer. ¡Esperamos que les guste!