Cómoda de mimbre

8 muebles auxiliares para el baño (DIY & obra) #hogarhabitissimo

Encuentra las mejores fotos e ideas de baños en un directorio especializado en ideas y fotos de baños para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 3

Comedor exterior Aparador y espejo de teca de La Albaida. Damajuanas y macetas deTeklassic.

Esta pareja con hijos se puso una meta: una amplia casa de vacaciones y fines de semana donde disfrutar en compañía. La felicidad, compartida, sabe mejor.

Puf de una rueda                                                       …

Como transformar un neumático en un Puff

El hecho de transformar cualquier elemento que ya no utilizamos o que está en desuso y que, a demás, nos ayuda a fomentar el reciclaje y cuidar nuestro medio ambiente, hace que nos encanten estas i…

CASITAS DE PAJAROS

Hace tiempo una compañera abrió un post de casitas de pájaros ("Decorando una casita de pájaros") y a todas nos gustó mucho. ¿Qué os parece si

DIY: Orden en la habitación con cestas pintadas con chalk paint en spray y stencil de estrella.

Tan pequeños y la de cosas qué necesitan los bebés en su día a día. Para que no esté todo por medio, te propongo este DIY con el que conseguirás tenerlo todo a mano

Una distribución que da mucho juego. Ahora te veo, ahora no. Como si de un juego de perspectivas se tratara, este proyecto une, pero no, la cocina con el salón. Un tabique abierto por ambos lados y decorado con un cuadro muy tipográfico "separa" relativamente la cocina del salón, ofreciendo a la vez una circulación cómoda y fluida. Además, se consigue una cocina más participativa y la posibilidad de vigilar a los peques mientras trastean por el salón.

Salón con chimenea, pared verde, alfombra y auxiliar de fibra, butaca y sofá, puertas correderas de cristal 00451974

Esta cómoda butaca de mimbre fue diseñada en el siglo XIX para el balneario de Vimeiro. Tanto las patas de hierro como los asientos cónicos son apilables.  Altura: 70 cm  Diámetro: 85 cm

Su comodidad sorprende. A veces, el diseño eclipsa al confort, algo inconcebible cuando la butaca Balneario fue diseñada en un balneario portugués del siglo XX. Hoy es un icono por versatilidad, funcionalidad y estética. handmade.

Muebles personalizados con papel pintado

25 fotos e ideas para decorar un mueble con papel pintado.

Aprende y descubre ideas para decorar un mueble con papel pintado con estos impresionantes 25 muebles decorados con papel pintado.

Muebles de Baño con Cajones de Mimbre Decoracion de Baños Modernos

Muebles de Baño con Cajones de Mimbre. Los muebles de baño con cajones de mimbre son una de las últimas tendencias para la decoración de interiores, en especial para la decoración de baños. Esto

Capazos Redondos - Real Fábrica

Sobre estilo de vida, sobre España y sobre las cosas que motivan el día a día de una empresaria con inquietudes.

Recicla papel y decora en casa | Aprender manualidades es facilisimo.com

Recicla papel y decora en casa

Nos quedamos sin palabras ante la enorme cantidad de opciones que tenemos para decorar en casa reciclando papel. ¡Fijaos!

¿Cómo decorar tu casa con elementos de rafia en clave low cost?

¿Cómo decorar tu casa con elementos de rafia en clave low cost?

Cestos, Sobres, Elementos, Playa, Carteras, Colores Neutros, El Don, Yute, Batería De Cocina

Sillita de mimbre ultra liviana, ideal para que los niños la puedan trasladar por si mismos. Además viene con un blandito cojín para hacerla aún más cómoda.

Sillita de mimbre ultra liviana, ideal para que los niños la puedan trasladar por si mismos. Además viene con un blandito cojín para hacerla aún más cómoda.

Pinterest
Buscar