cóctel de Navidad

Explorar temas relacionados

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Limonada de Sabores

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Coctel de Campari con vino espumoso y naranja roja

Coctel espumoso de naranja roja y Campari

Un coctel espumoso de naranja roja y Campari, preparando con jugo de naranja roja o sanguina, licor Campari, y champan o vino espumante (cava o prosecco).

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas.

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas. Más

Tostas roquefort, nueces y miel, Receta Petitchef

Tostas roquefort, nueces y miel

Tostas roquefort, nueces y miel, Receta Petitchef

Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de jamón y queso

Enrollados de Jamón y Queso, Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

Tomates caramelizados con sésamo, Foto 3

Tomates cherry caramelizados con sésamo

Tomates caramelizados con sésamo, Foto 3

Bocadillos para fiestas....

es como para un evento : cumpleaños inaguracion despedida de soltera y mas...

Pinterest
Buscar