Flores de cáscaras de pistacho para decorar | Decoración 2.0

Flores de cáscaras de pistacho para decorar

Hacer flores con cascara de pistachos, es una de los trabajos handmades que mas me han llamado la atención últimamente. Nosotros, te ponemos la pistola de pegamento y los colorantes... el empacho de pistachos es cosa del artista!

Racimo de uvas con cáscaras de pistachos pintadas con esmalte

Reto facilisimo: uvas y/o vino: Racimo de uvas de pistachos pintadas con pintauñas

Una manualidad muy sencilla para hacer con niños. Con cáscaras de nuez, cartulina, chenillas y pegamento.

A Paula, mi hija mayor, le encantaba de pequeña la canción de Miliki, ya sabéis, la del " barquito de cáscara de nuez adornado con velas de...

#Budín de #pistachos y #naranja   Como me gustan los pistachos y me parecía una buena idea hacer un budín cosa que también me gusta aparte de pistachos lleva almendras molidas y otra cosa más no lleva harina. No sube mucho pero el resultado es increíble. Espero que disfruten este budín de pistachos y naranja. Aquí los ingredientes: Huevos 3Ralladura de 1 naranjaAlmendras molidas o procesadas (tiene que ser como una harina) 125 gramosFécula de maíz ( Maicena) 3 cucharadasAzúcar 6…

#Budín de #pistachos y #naranja Como me gustan los pistachos y me parecía una buena idea hacer un budín cosa que también me gusta aparte de pistachos lleva almendras molidas y otra cosa más no lleva harina. No sube mucho pero el resultado es increíble. Espero que disfruten este budín de pistachos y naranja. Aquí los ingredientes: Huevos 3Ralladura de 1 naranjaAlmendras molidas o procesadas (tiene que ser como una harina) 125 gramosFécula de maíz ( Maicena) 3 cucharadasAzúcar 6…

El armario de Lucía

Bueno chicas, ya estamos todas preparadas en el taller para coger los encargos y tener a tiempo estos preciosos faldones, que vestiran los...

beige, color cáscara de pistacho, color verde pistacho, color verde pistacho pálido, marrón pálido, rosado pálido, rosado y verde lechuga, tonos de color verde pistacho, tonos marrones, tonos verde pistacho, verde lechuga pálido, verde pistacho, verde pistacho claro.

Esta paleta agradable de tonos pastel es conveniente para decorar una habitación infantil. Les gustará mucho a tus angelitos y aportará frescura a dicho cuarto. Tales colores invitan a la relajación y estimulan la creatividad.

Le monde de Doris ( court-métrage )

Hijo no te comas eso que es la cáscara de un pistacho y te puedes atragantar 🌹💦

Pinterest
Buscar