Los toreros llevaban ropa hermosa, elegante, las zapatillas negras, Los pantalones, la Camisa Blanca, y la chaquetilla.

Bull fighting back on TV: Spain brings back live bull fighting to TV as country turns its back on traditional sport

Juan Cortez es un matador muy popular en Sevilla, España. El mata muchos toros por el deporte mas traditional en España: la corrida de toros. Él va a ser el matador en la corrida de toros que Ana y los de Marcos van a ver.

Fiesta de Toros, Spain

Clichés a la española. En en plena dictadura, la Dirección General de Turismo proyectaba una imagen de España de lo más Astérix y Obélix: el cliché del toro como Fiesta Nacional y foco de atracción de turistas.

Los llamados "Trajes de Luces", tan bellamente bordados, increíblemente bellos, son lo único que merece la pena conservar de la Fiesta de los Toros, en mi opinión un espectáculo abominable. Es mi opinión, repito.

Un matador es el persona que van a pelear con el toro. A Carmen mucha gusta las matadores en España porque ella piensa que ellos son muy guapos.

El hombre tiene un traje y la mujer tiene un vestido para bailar.  Son por Dolce y Gabanna.  Son tradicional.  El vestido y el traje son de color rojo.

El hombre tiene un traje y la mujer tiene un vestido para bailar. Son por Dolce y Gabanna. Son tradicional. El vestido y el traje son de color rojo.

El matador llevaba un TRAJE DE LUCES y mató el toro. En al libro Ana oyó todos las personas en la plaza de toros gritaban y no soportaba más.

Después de la trompeta final, el matador entró la plaza. El tiene doce minutos para matar el toro. Juan Cortez era el matador muy famosa y cuando el entro la plaza, todos gritaron mucho. Carmen pensaba que Juan Cortez era muy guapo.

http://www.las-ventas.com/fotos13/previos/04-28-foto-portada.jpg

Plaza de Toros de Las Ventas. Programa de mano del 28 de abril, final del ciclo de novilladas

Pinterest
Buscar