Buffet de sándwich

Explorar temas relacionados

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.
Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas
Hamburguesas gourmet, sándwiches buffet, salsas, quesos y embutidos importados de Estados Unidos y los dulces más ricos en este restaurante-café junto al estadio de San Mamés.
Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de jamón y queso

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos.
Esta es la versión sencilla de este tipo de pastel, hay otros con carne picada y pimientos del piquillo por ejemplo pero hoy nos qued...
CANAPES.- cortadillos de queso y membrillo http://www.divinacocina.es/cortadillos-de-queso-y-membrillo/
Este pintxo, entrante o canapé resulta fácil de hacer, rico, vistoso y muy resultón. Recomendable al 100% en comidas, reuniones de amigos, Navidad… tenemos la ventaja de que lo podemos…
El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.
Pinterest
Buscar