Buenos diseños para dibujos

Explorar temas relacionados

Como dibujar a un Hombre anime (rostro y cuerpo) Pasó a paso

Mira aquí cómo aprender a dibujar personajes paso a paso y de forma profesional, realiza todos aquellos personajes que quieras para tus historias.

Las cositas de Pepita: Bolsas de tela

Hola a todos!!! Buenos días!!! Que contentos estamos, la semana que viene nos vamos de vacaciones, y aunque os vamos a echar de menos, tene...

No soy la mejor mujer del mundo...

No soy la mejor mujer del mundo...

Un muy fácil proyecto para aplicar en cualquier superficie.

Aprende a transferir imágenes con esta sencilla guía

Un muy fácil proyecto para aplicar en cualquier superficie. Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Moleskine 6 Ilustracion, lettering, tipografia, caligrafia, dibujos, diseños y trabajos de Dirty Harry

Moleskine 6 Ilustracion, lettering, tipografia, caligrafia, dibujos, diseños y trabajos de Dirty Harry

Octava colección de una de las series de mayor éxito del blog: amigurumis que nos han llamado positivamente la atención por un motivo u otro (o por muchos motivos en los más deslumbrantes ejemplos)…

Amigurumis VIII

Alicia Scardetta es una artista estadounidense, de Brooklyn, Nueva York, que divide su dedicación artística en dos vertientes principales: la pintura y los tapices. Es esta última la que os present…

Reabre sus puertas el Museo Sívori   Puesta en valor Museo Sívori  El Museo Sívori reabre sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 19 hs. tras un proceso de puesta en valor de su patrimonio artístico y arquitectónico con la nueva dirección a cargo de la Lic. Teresa Riccardi.  A través de un programa de mejoras propuesto por la Dirección General de Patrimonio Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires se emprendió una puesta en valor integral del edificio con el fin de devolver…

Reabre sus puertas el Museo Sívori Puesta en valor Museo Sívori El Museo Sívori reabre sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 19 hs. tras un proceso de puesta en valor de su patrimonio artístico y arquitectónico con la nueva dirección a cargo de la Lic. Teresa Riccardi. A través de un programa de mejoras propuesto por la Dirección General de Patrimonio Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires se emprendió una puesta en valor integral del edificio con el fin de devolver…

Pinterest
Buscar