Brujas reales

Julio Caro Baroja, “influenciado por las explicaciones psicosociales de Jules Michelet, pensaba que las brujas eran mujeres viejas que vivían al margen de la sociedad,  en un entorno rural, despreciadas por sus vecinos, vivían aisladas y tenían unos conocimientos de curanderismo que ejercían mediante el empleo de plantas medicinales. Estas viejas  no gozaban de compañía masculina, ni del amor de unos hijos, es decir, carecían de una familia, por lo que buscaban consuelo a su soledad en los…

Brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidas a ciertas personas llamadas brujas, dotadas de habilidades mágicas.

Gabinete, Locos, Aquelarre, Encajar, Ninfas, Reuniones, Amigos, Viajes, Ninfas Del Bosque

Animal Witch Aesthetics // Cat Witch “Requested ” Bird Witch | Snake Witch | Elephant Witch | Unicorn Witch

Animal Witch Aesthetics // Cat Witch “Requested ” Bird Witch | Snake Witch | Elephant Witch | Unicorn Witch

Bruja Real huye del diablo, Brujas reales, videos de terror brujeria

Bruja Real huye del diablo, Brujas reales, videos de terror brujeria - Ya sea que se trate sobre espiritus, demonios, adas o cualquier otro ser o fenemono pa...

Bruja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Brujería es el grupo de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.[a]

Witch witchcraft

¿Ves una foto, una ilustración, una pintura o una animación y piensas "joderquebuenoes"? Entonces, es que podría estar por aqui.

Pinterest
Buscar