Tu bronceado natural con Dr.Hauschka

"I believe in Christianity as I believe that the sun has risen: not only because I see it, but because by it I see everything else/Yo creo en el cristianismo como creo que ha salido el sol: no sólo porque lo veo, porque por él veo todo lo demás. C.S Lewis

"Aún tenemos fuerzas para subir la callejuela empinada. Recién estamos descubriendo los puentes y las casas, las ventanas y las luces, los barcos y los horizontes"

"Aún tenemos fuerzas para subir la callejuela empinada. Recién estamos descubriendo los puentes y las casas, las ventanas y las luces, los barcos y los horizontes"

0mnis-e:   (por damn_unique)

Resuelve tus dudas con la tirada Gratuita del Sí o No, podrás obtener tu respuesta concreta. Es rápido, fácil y seguro. Consulta YA la tirada del Sí o No

"Keep your face always toward the sunshine - and shadows will fall behind you.” - Walt Whitman

What Fall Activity Is for You?

Y a veces ambos eligen lo mismo. A veces se mantienen ahí, jugando de nuevo para desempatar. Pensando qué dar y qué no para no perder otra vez. Intentando adivinar qué es lo que va a elegir el otro esta vez. Intentando predecir lo impredecible.

Take a step back

"Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre." Salmos

cowparsley: February 2012

Existe una capacidad casi instintiva, un don en el hombre, que le otorga nuevas energías para sobreponerse con la mayoría de las...

Spring light shines bright.

"yo no busco, yo encuentro" Buscar: es comenzar desde las mismas circunstancias y desear lo conocido. Encontrar: es completamente nuevo, es caminos abiertos y lo que se encuentre lo desconocido.

Field

Concurso un Super AutumnKit para que empieces el invierno calentita con un jersey de lana we are knitters tejido con agujas de 15 mm.

Beautiful depiction of the energy we possess.

No se como ni porque,pero el universo depende de mi.Lo veo todo. Se que mas alla de lo que vemos,de lo que creemos a mas,mucho mas. Llevo años teniendo ese peso en mi conciencia. Si a mi me pasa algo... Q le pasara a nuestro mundo ?

I N F I N I T Y

Señorita maestra, por favor mire bien esta foto y deje a los niños pintar el cielo del color que quiera, porque tienen derecho a ser libres, y porque nunca se sabe los colores que pueden llegar a adquirir las cosas.

Pinterest
Buscar