Imagen de Alpargata flecos ante

Tu buscador de moda con todas tus marcas favoritas

El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Chalecos, sombreros, flecos, botas, estampados tr

keepitglowing blog

Vestido de novia. El estilo Boho chic recoge todos los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour.

EL TOQUE ÉTNICO EN TU OUTFIT PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2016-2017 Hola Chicas!! Los outfits con un toque étnico se van a llevar tambien en este otoño-invierno 2016-2017, ya se chaquetas de polipiel, apliques para las botas, chaquetas, collares étnicos, anillos y pulseras de piedras, pendientes y brazaletes con tribales o cuentas y una opción perfecta para combinar con bolsos de flecos.

La chaqueta con una camisa negra y unos vaqueros y unos zapatos blancos queda súper chulo - love the cut of sleeves and mix of styles!

Facil idea para customizar tu ropa. #reciclar #DIY

Ideas Para Reciclar Ropa

DIY cómo hacer cubre botas étnicos boho / cómo customizar zapatos

Irresistibles sandalias de tacón con flecos, su color café hace que puedas combinarlas con tus mejores looks de verano. #YoAndrea<3

Irresistibles sandalias de tacón con flecos, su color café hace que puedas combinarlas con tus mejores looks de verano. Supernatural Sty

Madame de Rosa, Botines negros con flecos

¡Ya tenemos aquí el nuevo look de Madame de Rosa, Botines negros con flecos! ¡No te lo pierdas! - Tienda de ropa online, vestidos.

Dale nueva vida a tus #botas, #zapatos o #sandalias con estos #cubrebotas de…

Adorna tus pies y consigue un outfit de lo más actual! Personaliza tus botas o sandalias de cualquier altura o medida con éstos cubrebotas.

short-shag-bellezacool.com-2016

Peinados que están de moda este 2016

Este año la nueva tendencia en peinados se presenta muy variada con cantidad de opciones de diferentes estilos por lo que cambiar de look este 2016 no resultará tan difícil.

TUTORIAL CÓMO HACER BOTAS PARA FOFUCHAS - YouTube

En el tutorial de hoy os enseño cómo realizo paso a paso estas botas estilo Panamá para vuestras fofuchas. Materiales: 1 bola de 50 y 1 de 45 de porexpan Gom...

SORTEO: GANÁ UN PAR DE BOTAS DE FLECOS DÍA8

SORTEO: GANÁ UN PAR DE BOTAS DE FLECOS DÍA8

Sorteo, Flecos, Botas, Draw, Boots

Idea: tunear unos calcetines para que tus botas parezcan otras

Boots with Fur- Winter Boots with Fur You Can Do Yourself

Con este truco te harás unos calentadores que imitarán botas de pelo sin serlo. Mucho más cómodo y barato.

Pinterest
Buscar