Pinterest
Piruletas de Philadelphia

Recetas Aperitivos Originales de Navidad. Receta Fácil y Rápida: Piruletas de Queso Philadelphia. Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nues

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño. " Picada which is finger food in Agentina"

Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

Recetas de calabacín, bastoncitos al horno

Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Estas patatas con queso y bacon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas con queso y bacon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Es momento de sorprender a tu familia con el delicioso sabor de las recetas Philadelphia. Sigue estos sencillos pasos y prepara rollitos de jamón y nuez.

Rollitos de jamón y nuez

Antes de cualquier alimento disfruta de las deliciosas entradas que Queso Crema Philadelphia te ayuda a preparar. Prueba el sabor del sushi empanizado y convierte cualquier momento en uno especial

LAS SALSAS DE LA VIDA: Vinagreta de mostaza

Con esta sencilla y rica vinagreta me quiero despedir de vosotros hasta Septiembre. Espero volver con las pilas bien cargadas y con al...

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

Comidas Ricas,Comidas Saludables,Alimentos,Aliños Secos,Tortitas,Aperitivos,Postres,Recetas Nutritivas,Hierbas

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos.

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos. Buscar con mousse y caviar

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

¿Os habéis dado cuenta de lo rica y sencillas que suelen ser las recetas de las abuelas? Por eso me encanta la cocina ·de la abuela" por...

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Patatas pizza | Cuuking! Recetas de cocina

Patatas pizza

Patatas pizza, un aperitivo que os encantará. La receta es muy fácil ¡No os la perdáis!