Una idea navideña súper original y colorida con la que puedes decorar toda tu casa, los regalos y hasta regalar... Anímate a hacer estas bolitas con lanas de colores.

Bolas navideñas con pompones de colores

Una idea navideña súper original y colorida con la que puedes decorar toda tu casa, los regalos y hasta regalar... Anímate a hacer estas bolitas con lanas de colores.

Cómo decorar con pompones                                                       …

Cómo decorar con pompones

Fotos Decorar con pompones es una de las cosas mas sencillas y relajantes que podéis hacer en casa en vuestro tiempo libre. Mientras haces...

Pendientes de bolas de lana afieltrada

El tutorial de hoy os enseña como hacer unas bolas de fieltro que podemos utilizar para pendientes, collares o pulseras...tutorial paso a paso

corona de navidad de bolas de lana

5 Coronas de Navidad fáciles y originales

En Navidad podemos usar nuestra imaginación para crear los adornos más originales y los detalles más hermosos, ese es el caso de las coronas. Hay miles de materiales para hacerlas, todo depende de lo que te guste. ¡Manos a la obra!

Cómo hacer ALZAPAÑOS para CORTINAS con aire BOHO - Departamento de Ideas

Alzapaños para cortinas de manera fácil con aire boho, usando una tira de pompones y añadiendo bolas de amigurumi tenemos una bonita alzapaños de cortinas Mais

Como hacer guirnaldas de lamparas para decorar 4

Normalmente estamos acostumbradas a utilizar las lucecitas de Navidad para decorar el árbol pero... ¿has pensado la de infinitas posibilidades que nos ofrecen...

5 de Adornos de Navidad con fieltro

5 adornos de Navidad con fieltro

De fieltro , de papel , de foami y mucho mas. esta idea es tan sencilla que ya debes tener los materiales en tu casa ; te animas para esas fiestas:

5 ideas súper fáciles para el árbol de Navidad | Blanco y de madera

Con un poco de imaginación y mucho espíritu navideño, todos podemos tener una dulce Navidad y sorprender a los vecinos, amigos, familiares y a nosotros mismos.

El Kit Diciembre/Enero 2013 incluye, entre otros materiales, dos planchas de fieltro de lana y lleva varias instrucciones para aprender hacer bolas o galletas de la suerte con fieltro. Aunque el kit esté inspirado en la Navidad, los materiales incluidos son actuales durante todo el año. Para hacer estas fundas hemos utilizado fieltro de lana …

DIY Cover felted for notebooks. // Fundas de Fieltro para libretas. Paso a paso.

bolitas de lana

Pompoms!

i want to make this! Se hacen con lanhhhhkknjbbbbjjj. M Vbnb dbdbdbdbbeb!!bboa de colores. Yo aprendi a hacerlas en el colegio en la clase de Labores.....son faciles..

¿Listo para sorprender a tus amigos cuando te preguntan donde tenes esa hermosa chaqueta? La Martina es perfecta para usted - especialmente la parte donde se llega a decirles que se hizo a sí mismo.  NIVEL INTERMEDIO  El kit contiene: * 6 bolas del hilado de lanas peruanas Petite 100% * 8 mm / UK 0 / agujas de tejer de madera 11 de Estados Unidos * Un patrón que hace punto * Una aguja de coser pequeña * Embalaje de respetuoso del medio ambiente WAK  * Color imagen: Natural

Kit de punto Martina Cardigan

NIVEL INTERMEDIO El kit incluye: * 6 ovillos de Lana fina de Peru * 2 agujas de madera de haya de / UK 0 / US 11 * El patrón * Una agujita lanera * El packaging WAK * Color de la imagen: Natural. ¡Elige el tuyo!

DIY: Cómo se hacen pompones con camisetas

DIY: Cómo se hacen pompones con camisetas

¡No os perdáis estas sencillas y originales ideas para elaborar vuestras propias cortinas con lana!

DIY Home: ideas de cortinas con lana

Hoy nuestras colaboradora en DIY Home, Oso Bicha, nos da ideas desde Espacio Claudelina, para hacer cortinas con lanas o hilos.

adornos navidad bolas telas de saco

Algunas ideas DIY para hacer vuestros adornos de navidad, ahorrar un dinerillo y darle un toque muy personal a estas fiestas tan familiares.

Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Pinterest
Buscar