Bodas de familia mezclada

Explorar temas relacionados

Cuento - Toqué Fondo   Juan Fernández | Diciembre 19 2016  Margot se despertó espantada la misma repetida pesadilla de los últimos años mezclada con los truenos de una lluvia infernal de otro frío diciembre. A su lado dormía Prescila su pequeña e inocente hija lo único que le quedaba de su amado Miguel.  Unos años atrás se habían conocido bíblicamente en un pasadía en la casa de verano de su compadre Luis Souffront en Burende. Ese día sentada en un columpio que colgaba en un gran árbol de…

Cuento - Toqué Fondo Juan Fernández | Diciembre 19 2016 Margot se despertó espantada la misma repetida pesadilla de los últimos años mezclada con los truenos de una lluvia infernal de otro frío diciembre. A su lado dormía Prescila su pequeña e inocente hija lo único que le quedaba de su amado Miguel. Unos años atrás se habían conocido bíblicamente en un pasadía en la casa de verano de su compadre Luis Souffront en Burende. Ese día sentada en un columpio que colgaba en un gran árbol de…

Set de arena familia mezclada arena por TheDreamWeddingShop en Etsy

Set de arena familia mezclada arena por TheDreamWeddingShop en Etsy

Set de arena familia mezclada arena por TheDreamWeddingShop en Etsy

Set de arena familia mezclada arena por TheDreamWeddingShop en Etsy

Accesorios,Moda Alternativa,Ser Impresionante,Cuerpo Humano,Huesos,Joyas Raro,Joyas,Dorothy Gale,Santa Santo

Cuento - Por qué te vas?   Juan Fernández | Diciembre 20 2016  La noche del 20 de diciembre al salir del trabajo Josefina Almánzar sabía que empezaba la navidad. Como abogada esperaba este día con ansias entre los largos días en el estrado y las noches en la universidad el año era eterno pero con la salida de sus estudiantes en la noche del 20 se cerraba la matanza de las neuronas y empezaba la gozancia.  Su primera parada era el colmado de Don Andrés a comprar un par de juguitos verdes…

Cuento - Por qué te vas? Juan Fernández | Diciembre 20 2016 La noche del 20 de diciembre al salir del trabajo Josefina Almánzar sabía que empezaba la navidad. Como abogada esperaba este día con ansias entre los largos días en el estrado y las noches en la universidad el año era eterno pero con la salida de sus estudiantes en la noche del 20 se cerraba la matanza de las neuronas y empezaba la gozancia. Su primera parada era el colmado de Don Andrés a comprar un par de juguitos verdes…

Cuento - Sedición   Juan Fernández | Diciembre 13 2016  El martes 13 de diciembre empezó como todos los martes 13 lleno de bendiciones y como una señal divina en la capital todo estaba tranquilo. Muchos empezaron las celebraciones de navidad debajo de la hermosa Torre Eiffel frente la plaza de la bandera otros empezaron en una sala de hospital producto de un lunes que ellos calificaron de inolvidable. Estúpidos el alcohol no perdona pasatiempos.  Para Pablo la época era más sencilla sus…

Cuento - Sedición Juan Fernández | Diciembre 13 2016 El martes 13 de diciembre empezó como todos los martes 13 lleno de bendiciones y como una señal divina en la capital todo estaba tranquilo. Muchos empezaron las celebraciones de navidad debajo de la hermosa Torre Eiffel frente la plaza de la bandera otros empezaron en una sala de hospital producto de un lunes que ellos calificaron de inolvidable. Estúpidos el alcohol no perdona pasatiempos. Para Pablo la época era más sencilla sus…

In the depth a light will grow, A silver shine no shadows know, Like wings unfolding in the sky, That circle 'round a gleaming eye, Turning darkness all away, Even depths will know their day, For every shadow has its end, In light! Life will return again!” ― Robert Fanney

The most awesome images on the Internet

In the depth a light will grow, A silver shine no shadows know, Like wings unfolding in the sky, That circle 'round a gleaming eye, Turning darkness all away, Even depths will know their day, For every shadow has its end, In light! Life will return again!” ― Robert Fanney

Cuento - La Suerte de Adrián   Juan Fernández | Noviembre 30 2016  Adrián tomaba la misma voladora todos los días desde Pueblo Viejo hasta la fábrica de la zona franca en la entrada de Jarabacoa se sentaba en la misma esquina en la cocina su vieja mochila entre las piernas pero sin tocar el suelo el café negro y caliente en la mano izquierda y su celular último modelo en la derecha. Tenía esta rutina sincronizada a la perfección todo fríamente calculado para no llegarle tarde a los gringos…

Cuento - La Suerte de Adrián Juan Fernández | Noviembre 30 2016 Adrián tomaba la misma voladora todos los días desde Pueblo Viejo hasta la fábrica de la zona franca en la entrada de Jarabacoa se sentaba en la misma esquina en la cocina su vieja mochila entre las piernas pero sin tocar el suelo el café negro y caliente en la mano izquierda y su celular último modelo en la derecha. Tenía esta rutina sincronizada a la perfección todo fríamente calculado para no llegarle tarde a los gringos…

Brujas,Empatia,Magia Negro,Brujería,Alquimia,Dedos,Velas,Tratar,Juegos

Cuento - Capcioso   Juan Fernández | Diciembre 16 2016  Lisbeth se despertó temprano llena de vida como siempre quería llegar a tiempo a la rueda de prensa que iba a sostener el alcalde electo del municipio de Cutupú Don Aldo la mañana del 16 de diciembre. Como estudiante de comunicación Lisbeth había conseguido un pase especial de prensa estaba asignada a la 5ta fila en la silla de la esquina a la derecha del pulpito.  Cuando Don Aldo entró al gran salón todos se pusieron de pies duraron…

Cuento - Capcioso Juan Fernández | Diciembre 16 2016 Lisbeth se despertó temprano llena de vida como siempre quería llegar a tiempo a la rueda de prensa que iba a sostener el alcalde electo del municipio de Cutupú Don Aldo la mañana del 16 de diciembre. Como estudiante de comunicación Lisbeth había conseguido un pase especial de prensa estaba asignada a la 5ta fila en la silla de la esquina a la derecha del pulpito. Cuando Don Aldo entró al gran salón todos se pusieron de pies duraron…

Pinterest
Buscar