Bicicleta urbana WISIENKA para mujer de la marca Embassy. Bicicleta con los…

Bici clasica para mujer en color azul. Sillín y los puños diseñados de piel en color marrón.

LA CARABA EN BICICLETA...: LA CAMISA

Maybe go with a silk button up for the black formal skirt Está claro, Juanes se confundió con la canción…la camisa negra…está bien… pero la camisa blanca…¡la camisa blanca en un must de cualquier armario que se precie

Patrones para mujer | Cose tu ropa en casa -descarga todos nuestros moldes gratis.

Descarga patrones de ropa para mujer en todas las tallas. Diseña tu ropa en casa.

Desempolva tu bicicleta y disfruta de sus beneficios

Salud y bienestar. Beneficios de montar en benefits.Pedaleando media hora al día se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican los glúteos, además de que oxigena más el cerebro y permite pensar con más facilidad, mejorando el rendimiento.

Nos encanta este look de Mar Flores.

Quizá un poco menos acertada estuvo en esta otra fiesta. El volumen vaporoso de la falda no le quedaba muy bien. El vestido que llevaba era un diseño de la casa Dior. Aún así, Mar es centro de todas las miradas a cada acto que va.    

Intención: Amor propio: Soy capaz de ver quien soy, de admirarme y sentirme…Desarrollo personal para emprendedoras.

Intención: Amor propio: Soy capaz de ver quien soy, de admirarme y sentirme orgulloso de mi mismo. Me gusto, me disfruto y reconozco todo lo bueno que hay en mi. ‪ ‪ ‪ ‪

No de la mía..

No de la mía..

Feliz domingo guapas  Bicicleta ROSALIA disponible en nuestra tienda…

Bicicleta de la casa Plumbike en color menta y rosa. Está diseñada para personas que quieren reflejar su personalidad en la bicicleta!

Memoria de una joven de 22 años que empieza a trabajar como comadrona en el Saint Raymund Nonnatus, una maternidad de monjas anglicanas en el East End de Londres en los años cincuenta. En un ambiente de posguerra lleno de penurias y privaciones, las jóvenes se dedican a recorrer el barrio en bicicleta, visitando mujeres embarazadas, siempre dispuestas a ayudar.

¡Llama a la comadrona! (Call the Midwife), el libro de Jennifer Worth, está de actualidad ya que Telecinco ha anunciado el próximo inicio de emisión de la serie en nuestro país. Para los amantes de la lectura es una buena ocasión para leer la obra.

En la foto modelo ROSALIA disponible en nuestra tienda Bicicleta de mujer Grazia Rosalia

Bicicleta de la casa Plumbike en color menta y rosa. Está diseñada para personas que quieren reflejar su personalidad en la bicicleta!

Pinterest
Buscar