Berenjena. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Berenjena. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Berenjena. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/berenjena/propiedades-infografia/

Berenjena. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Berenjena. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Berenjena.

Nueva Miniguía de Siembra en Mayo actualizada! Recuerda que te la enviamos…

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.

¿Tienes huerta? Aquí verás lo que hacer en febrero :D

Ojo, es página española! Fechas de siembra NO válidas para Chile. Estaciones en…

Consejos para cultivar Berenjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Consejos para cultivar culyivos fe berenjrnanjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Propiedades de la Berengena

Verduras antioxidantes: propiedades del calabacín y de las berenjenas

Calabacín y berenjena son excelentes verduras antioxidantes que aportan grandes beneficios a la salud debido a la riqueza de los nutrientes que contienen.

cultivo de la berenjena como plantar

Las berenjenas son plantas de procedencia tropical y subtropical. Requieren una exposición soleada, necesitando de 10 a 12 horas diarias.

#infografia Propiedades nutricionales del calabacín #nutricion #salud #bienestar

Verduras antioxidantes: propiedades del calabacín y de las berenjenas

Calabacín y berenjena son excelentes verduras antioxidantes que aportan grandes beneficios a la salud debido a la riqueza de los nutrientes que contienen.

Conoce los usos de la cáscara de huevo en tu jardín...

Usos de la cáscara de huevo en jardinería

La cáscara de huevo está compuesta en un de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido, tales como los tomates. El calcio interviene …

Obtén tus propias berenjenas en el patio, terraza o balcón de tu casa, siguiendo este sencillo paso a paso.

Cómo cultivar berenjenas en macetas

Obtén tus propias berenjenas en el patio, terraza o balcón de tu casa, siguiendo este sencillo paso a paso. Más

Berenjena, cómo cultivarla en el huerto ecológico

Berenjena, Solanum melongena, planta hortícola anual ode Asia. La podemos cultivar de manera ecológica en el huerto y tienen propiedades y beneficios para salud

Pinterest
Buscar