Beneficios del plátano

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

El plátano y sus beneficios. Una fruta muy saludable y versátil

Hábitos Health Coaching | ¡El delicioso plátano y sus beneficios!

Propiedades del plátano en no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Hábitos Health Coaching | ¡Shot de jengibre!

Hábitos Health Coaching

Jugo Natural de Plátano, Fresa y Pera: Contra estrés. #ConsejosDeSalud #AntiEstrés #TipsSaludables

En esta ocasión hicimos una compilación de 16 jugos naturales que cambiarán tu vida. ¡Toma nota!

Combate la retención de líquidos y pierde peso con estos batidos de banano  Debido a muchas creencias que se han extendido a lo largo de los años, el banano o plátano ha sido una fruta que la mayoría de personas evitan cuando desean llevar una dieta con fines de perder peso.

Descubre por qué razón los bananos pueden ayudarte a perder peso y a combatir la retención de líquidos, Te dejamos 5 excelentes recetas para aprovecharlos.

Combate la retención de líquidos y pierde peso con estos batidos de banano   Debido a muchas creencias que se han extendido a lo largo de los años, el banano o plátano ha sido una fruta que la mayoría de personas evitan cuando desean llevar una dieta con fines de perder peso.

Descubre por qué razón los bananos pueden ayudarte a perder peso y a combatir la retención de líquidos, Te dejamos 5 excelentes recetas para aprovecharlos.

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso   Te compartimos la receta de un batido de piña y semillas de chía para que complementes tu dieta para perder peso. ¡Te encantará!

Cómo preparar un batido de piña y semillas de chía para perder peso Te compartimos la receta de un batido de piña y semillas de chía para que complementes tu dieta para perder peso. ¡Te encantará!

Combate la retención de líquidos y pierde peso con estos batidos de banano   Descubre por qué razón los bananos pueden ayudarte a perder peso y a combatir la retención de líquidos, Te dejamos 5 excelentes recetas para aprovecharlos.

Combate la retención de líquidos y pierde peso con estos batidos de banano Descubre por qué razón los bananos pueden ayudarte a perder peso y a combatir la retención de líquidos, Te dejamos 5 excelentes recetas para aprovecharlos.

Platano: Provee los suficientes carbohidratos para dar energía a nuestro cuerpo. Ayuda a producir hemoglobina porque son ricos en hierro. Ayuda a mantener el ritmo cardíaco y a estar hidratado gracias al potasio. Ayuda contra el estreñimiento y a la salud intestinal por su alto contenido en fibra soluble. Gracias al potasio ayuda a estar más alerta durante el aprendizaje. Regula la glucosa en sangre y ayuda a lidiar el estrés subiendo el ánimo.

Platano: Provee los suficientes carbohidratos para dar energía a nuestro cuerpo. Ayuda a producir hemoglobina porque son ricos en hierro. Ayuda a mantener el ritmo cardíaco y a estar hidratado gracias al potasio. Ayuda contra el estreñimiento y a la salud

JUGOS No. 51 - Ani Méndez - Álbumes web de Picasa

Ingredientes : (Para 2 porciones) >> 1 taza de jugo de piña, 1 rebanada mediana de papaya picada >> Preparación : Licua perfectamente los ingredientes a velocidad alta.

Pinterest
Buscar