Bebidas frías

Explorar temas relacionados

Limonada de Sabores

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

Gazpacho frutal, encuentra la receta en http://www.1001consejos.com/bebidas-frias-para-el-verano/

Bebidas Frías para el Verano

En esta temporada, además de cuidarte, debes consentirte. Prepara estas deliciosas bebidas y dile hola al verano.

Me encanta una taza sin asa. Sólo manteniendo el amor y sentirlo en mis manos. El calor del café, frescura del agua en el interior y el tacto de la arcilla. Incluso cuando hay realmente un mango, tengo alrededor de su cuerpo. Estos vasos son ideales para calor de bebidas frías, en una noche fría o fiesta de verano. ✔ todo mi trabajo a una temperatura alta (1220c/2228f) produce fuertes y sólidos elementos de fuego ✔ Todos mis esmaltes son alimentos seguros, todos los platos son aptos para…

Turquoise tumbler, light blue tumbler, water tumbler, coffee tumbler, ceramic tumbler

vaso color turquesa ligera vaso azul, vaso, vaso de café, vaso de cerámica

Ensalada de atún con pasta

Si quieres un platillo completo y en pocos minutos, esta ensalada de atún y pasta es una excelente opción. Ingredientes …

Recopilatorio de recetas thermomix: Platos que podemos preparar con anterioridad con thermomix  (Recopilatorio)

pollo thermomix, pollo al chilindrón thermomix, muslos de pollo en thermomix, recetas thermomix, varoma thermomix

jeanclaudevolldamm: daiquiri de fresa

Cocteles ilustrados. Las mejores recetas de cocteles. Aprender a hacerlos. Un coctel para cada ocasion

11 Malteadas saludables para hacer tu vida más dulce

Esta receta de smoothie de café es ideal como un postre ligero para cambiar de sabor de boca. Es muy fácil y rápido de hacer te encantará. Encontrado en KIWILIMON

¡Una tarta casera de fresas fácil y muy original!

¡Una tarta casera de fresas fácil y muy original

¡Qué bonita es esta tarta casera de fresas! Lo mejor de todo es que es una tarta fácil de realizar y que a los niños les encantará por su colorido ¿Habéis visto qué bonitas quedan las mariquitas hecha

Tarta Mousse de Nutella

Tarta Mousse de Nutella

Siguiendo con las tartas que no necesitan horno y que son especiales para hacer en verano, hoy os traigo una deliciosa tarta mousse de Nutella! :).

Receta de Pastel de Café Frío

Pastel de Café Frío

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Jugo de mango con mandarina

Jugo de mango con mandarina

"Jugo de mango con mandarina": Ingredientes 1 mango picado 1 tazas de jugo de mandarina Preparación Licúa el mango con la mandarina hasta que esté terso

Pinterest
Buscar