Una bebida refrescante, limonada de fresas ( Jugo de 2 limones y 6 fresas, liquary poner hielo ).

Una bebida refrescante, limonada de fresas ( Jugo de 2 limones y 6 fresas, liquar y poner hielo ).Flor Fossatti.

Limonada de mango

Refresco o limonada de mango

Día Internacional de la Cruz Roja. Para todos aquellos donantes una bebida gratis.

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña.

Piña Colada sin alcohol

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña. Más

Una rica bebida refrescante de Ron con hojas de hierbabuena, limón y agua mineral.

Mojito Cubano

Una rica bebida refrescante de Ron con hojas de hierbabuena, limón y agua mineral.

Batido de naranja y plátano - http://www.thermorecetas.com/batido-de-naranja-y-platano/

Batido de naranja y plátano

Batido de naranja y plátano # Los batidos hechos con Thermomix me encantan, la gran diferencia es que cuando exprimes las naranjas parte de la pulpa se desecha. En cambio, de esta manera, se aprovecha todo. E incluso puedes preparar combinaciones ...

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.:

Como hacer un Mojito

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Este clásico coctel con un giro de vodka tiene un toque distinto con kiwi y fresa que seguramente te encantará. ¡Dale un giro al verano y disfruta este refrescante coctel que además es bajo en azúcar!

Caipiriña de Fresa y Kiwi con Vodka

Este clásico coctel con un giro de vodka tiene un toque distinto con kiwi y fresa que seguramente te encantará. ¡Dale un giro al verano y disfruta este refrescante coctel que además es bajo en azúcar!

Granizado de mojito con thermomix

Prepara en cinco minutos, un refrescante mojito con thermomix. La bebida estrella del verano, con la que sorprenderás a tus invitados.

Coco Loco (Colombian Coconut Cocktail) para 4 personas Ingredientes:  Cubos de hielo 1/4 taza de ron o al gusto 1/4 taza de vodka o al gusto 1/4 taza de tequila o al gusto 2 tazas de crema de coco 1 taza de agua de coco El jugo de 3 limones Rodajas de limón para servir

Coco Loco Colombiano

Coco Loco (Colombian Coconut Cocktail) para 4 personas Ingredientes: Cubos de hielo taza de ron o al gusto taza de vodka o al gusto taza de tequila o al gusto 2 tazas de crema de coco 1 taza de agua de coco El jugo de 3 limones Rodajas de limó

Pinterest
Buscar