Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña.

Piña Colada sin alcohol

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña. Más

Piña colada Ingredientes 50 mililitros de ron 100 mililitros de leche de coco 200 mililitros de zumo de piña Hielo  Instrucciones En una batidora añadimos el ron, la leche  y el zumo y los batimos Añadimos de hielo al gusto y volvemos a batir hasta que el hielo quede como granizado. Servimos nuestra piña colada en un vaso bien frío y colocamos un trozo de piña para decorar.

Piña colada

Piña colada Ingredientes 50 mililitros de ron 100 mililitros de leche de coco…

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.:

Como hacer un Mojito

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Raspado de Fresa con Vino Espumoso

Este verano refresca tu día con este delicioso coctel de fresa. Es un rico raspado de deliciosas fresas y tiene un toque efervescente por el vino espumoso que lo acompaña, seguramente se convertirá en tu favorito.

Deliciosas y refrescantes bebidas preparadas con limón: LIMONADAS, minerales y con agua natural. Te encantarán para calmar el calor en esta época.

Limonada con Menta y Burbujas

Deliciosas y refrescantes bebidas preparadas con limón: LIMONADAS, minerales y con agua natural. Te encantarán para calmar el calor en esta época.

Este clásico coctel con un giro de vodka tiene un toque distinto con kiwi y fresa que seguramente te encantará. ¡Dale un giro al verano y disfruta este refrescante coctel que además es bajo en azúcar!

Caipiriña de Fresa y Kiwi con Vodka

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Café helado con canela y leche condensada. | 16 Deliciosas maneras de tomar café que cambiarán tu vida

Café helado con canela y leche condensada.

Si usas cafetera, súmale unos palitos de canela al filtro donde haces el café. Cuando esté listo, ponle hielo y agrégale leche condensada arriba. Si quieres información detallada de esta receta, haz click aquí.

Sorbete de limón al cava al minuto: Con helado de limón envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un benjamín de cava (375 ml.) y 2 cucharaditas de azúcar. Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Sorbete de al cava al minuto: Con helado de envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un de cava ml.) y 2 cucharaditas de Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Clericot de vino blanco:

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender

Enriquece el sabor del vino con fruta de temporada. Clericot de vino blanco

Pinterest
Buscar