Pinterest

Batidos de leche de almendras

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida
PONQUÉ CLÀSICO SIN AZÚCAR! Me volvieron a pedir esta receta! Es super versátil porque del ponqué de avena, puede salir marmoleado, de coco, de naranja o limón! Ingredientes básicos: ➡️½ taza de aceite de coco, canola o mantequilla de almendras blancas (sin cascara). ➡️½ de taza de endulzante granulado a base de estevia SIN CALORIAS ➡️Ralladura de ½ limón ➡️TRES huevos enteros ➡️1 cucharadita de vainilla · Zumo de ½ limón ➡️2 tazas de harina de avena (avena en hojuelas cruda y pulverizada en…
Como hacer leche de almendras #saludable #snack
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.
Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.
Para alergicos a la lactosa o para los que no quieren consumir leche de vaca mirad los beneficios de la leche de almendras
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.
Leche de almendras
Receta de Dulce de quinoa con leche de almendras - Fácil
La leche de oro! toma esta bebida por la mañana y al día siguiente te sentirás 20 años más joven – Curiosa Salud
Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.
Un delicioso "Chocolate caliente especiado" para consentirse
Ajoblanco de coco. Receta con y sin Thermomix
LICUADO DE AVENA Y MANZANA! PARA COLESTEROL Y PERDER PESO! Hola a todos!!! les traigo dos licuados buenisimos para recuperarnos despues de tanta fiesta! el primero les ayudara a bajar el colesterol, los trigliceridos y la glucosa. El segundo, para bajar de peso! espero los prueben y comprueben que si funcionan!! Este licuado tomenlo como desayuno INGREDIENTES: 1 taza de leche 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 3 cucharadas de avena 1 cucharada de semillas de linaza ...
Postre de Quinua con Leche
¿QUE DESAYUNAS HOY? #‎Desayuno‬ Smoothie de Manzana y Almendras Solo necesitas una licuadora y tu desayuno esta en menos de 15 minutos!