Bases de cama

Explorar temas relacionados

Ideas baratas y sencillas para despertar la creatividad en tu lugar de trabajo.

Ideas baratas y sencillas para despertar la creatividad en tu lugar de trabajo

Practicidad y estilo no estan peleados, Un ventilador antiguo, una lampara, Un mapa! Juega con los elementos que necesitas para darle un estilo completamente unico a tu oficina en casa!

Toques de gris y beige añaden matices al blanco.

10 habitaciones en color blanco

El capitoné era un símbolo de distinción allá por el siglo XVI. Se aplicó sobre todo en sofás, sillones y respaldos y se hizo especialmente conocido gracias al sofá “Chester” en el siglo XIX.

pallets usadas como base de cama / pallets used as bed frames

Especialistas en fabricación y restauración de muebles de madera, tapizados y cueros a la medida

Galería: 13 Cosas que puedes hacer con pallets que harán lucir de manera única tu hogar

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

En Inspira Hogar compartimos más de 100 fotos de cabeceros de cama: originales, de madera, de forja, tapizados, vintage, de tela, en resumen, ¡toda la inspiración que necesitas sobre cabeceros de cama!El cabecero de la cama es un tablero que se coloca en la parte de superior de nuestra cama y...

+ de 100 fotos de cabeceros de cama: originales, de madera, de forja, tapizados, vintage, ...

Descubre estas fotos e ideas para decorar el dormitorio con bambú. Cabeceros de cama, paredes, camas y muebles hechos y decorados con bambú.

Casita con forma de tipi para tu gato - Vía craftifair.com

Casita con forma de tipi para tu gato

Esta casa no es una casa de campo. Es un regalo

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Un palet puesto “de pie” y asegurado a la pared con escuadras de metal sirve de base para una pequeña consola que hace las veces de mueble-bar. Esta y tres ideas más para terrazas y jardines en www.reciclatusmuebles.com

DIY Turn pallets and concrete stepping stones into a bar for the patio idea # Easy +++ Hacer uno mismo manualidad una barra de bar o mesa alta en exterior patio terraza con pallet reciclados y placas de cemento para peldaños Facil rapido barato decoracion

Decapado para madera: 3 técnicas decorativas para pintar muebles

Decapado para madera: 3 técnicas decorativas para pintar muebles (diarioartesanal)

Decapado para madera: 3 técnicas decorativas para pintar muebles

Depa de Soltera_decoraciones_1

Depa de Soltera_decoraciones_1

Base de Cama ♥

Hola a todas! Pues ya tenemos por fin decidida la habitación de matrimonio, va a ser una de Jose Rovira, color del cabezal blanco nieve y las mesitas blancas ni

palets hamacas diy

palets hamacas diy

Cabecero de obra con hornacina e iluminación empotrada (00424432)

¿No hay mesita? Si has empotrado la iluminación en una estructura de obra, aprovecha y haz unas hornacinas como mesitas de noche. Con una balda de madera, protegerás la base. Cabecero diseño de Míriam Marín.

Pinterest
Buscar