Base para mesa redonda

Explorar temas relacionados

Recicla tú misma, cambia el aspecto de un mueble | Decora y diviértete

Tienes un mueble que está un poco estropeado, y lo quieres cambiar o peor, lo quieres tirar ? Pues mira primero este post y después decides lo que quieres hacer. Con un poco de pintura puedes dejar un mueble que estas a pun to de tirar como nuevo.

Esta es una hermosa ébano negro manchadas sólidas vigas de madera y base de la mesa de la pipa del hierro. Agregará su propio vidrio o tapa de concreto! Fotos se muestra en la base mide aproximadamente 27 diámetro x 28 de altura y encajaría en una mesa redonda de 48 de diámetro. Si deseas otras opciones de tamaño, se puede hacer este cualquier tamaño. ¡Nos mensaje personalizado! No viene con una tapa o cualquier accesorios o almohadillas para un superior.

TABLE BASE Wood Beam & Iron Pipe Round/Square Dining - Custom Options

CUSTOM: Hierro y vigas de madera Base de mesa comedor redondo/cuadrado de la pipa

Base de mesa Esquadros. Design by Studio Renata Moura para Renar.

Base de mesa Esquadros. Design by Studio Renata Moura para Renar.

MESA DE COMEDOR MODERNA REDONDA NORI - Demarques.es

Mesa de comedor redonda con pies de roble macizo en acabado natural y sobre de DM lacado blanco mate.

Milantrace 2016, Local Design Toby Jones - Yellowtrace | www.bocadolobo.com/ #luxuryfurniture #designfurniture

Milan Design Week & Salone del Mobile 2016 Preview.

Milantrace 2016, Local Design Toby Jones - Yellowtrace | www.bocadolobo.com/ #luxuryfurniture #designfurniture

Mesa de Comedor redonda Colonial Nutt   Material: Madera de Caoba   Esta mesa de comedor es muy ligera debido a que tiene la tapa de cristal y que el pie es sencillo y no ocupa espacio visual.Mesa de comedor redonda con pie triple cruzado de madera de Caoba y tapa de cristal a elegir de 135 cm o 150 cm.Dimensiones pie: 120 cm de diametro x 75 cm de altura.... Desde Eur:589 / $783.37

Más de 25000 referencias. Muebles vintage, Muebles Coloniales y Rústicos, Modernos, Diseñadores, Muebles de Lujo y mucho más.

Mesa

Home Tour: A Crisp, Edgy, and Eclectic Family Home

Pensamos que las bancas solo se pueden utilizar para las mesas rectangulares pero en este caso luce perfecta con la mesa circular y las sillas Eames acompañando la mesa de madera.  COMEDOR!

Pensamos que las bancas solo se pueden utilizar para las mesas rectangulares pero en este caso luce perfecta con la mesa circular y las sillas Eames acompañando la mesa de madera. COMEDOR!

Pinterest
Buscar