Barra de piedra

Explorar temas relacionados

Post: Vacaciones en la casa del pueblo --> blog decoración, casa del pueblo, casa rural, decoracion diseño interiores, estilo minimalista, estilo rústico moderno, muros de piedra, reformas casas rurarles, vacaciones en el pueblo

Vacaciones en la casa del pueblo

Olvidad todo lo que habéis vivido u os han contado de las casas rurales de antaño, unas verdaderas y modernas vacaciones en la casa del pueblo en el siglo XXI son así.

Barra cocina americana en Decoración, Soluciones de decoración, Muebles

Barra cocina americana - Piedra en Decoración, Soluciones de decoración, Muebles

Una cocina abierta con barra de desayunos

Una preciosa opción, suelos de madera y azulejos, para hacer que los suelos de tu casa sean mas atractivos y sorprendan a tus visitas.

Revestimiento de pared imitación piedra ATLAS by Weser | diseño De Ryck By Weser

Descarga el catálogo y solicita al fabricante Atlas by Weser, revestimiento de pared imitación piedra diseño De Ryck By Weser

Interiores en piedra-cocina

Todo sobre la decoracion de interiores. Fotos de diseño de interiores. Nuevas tendencias de decoracion, colores, muebles, estilos, adornos y objetos. Decoracion

Los pequeños detalles en piedra o madera transformarán tu baño. Toma nota de este tip para darle a tu baño un toque rústico. #baño #decoración

▷ Ideas Para Baños Rústicos ⇒ Los mejores aseos vintage aquí

Hoy te traigo varias propuestas de toalleros para que puedas hacerlos de forma sencilla y con un acabado maravilloso. Una tarea muy fácil de hacer, que apenas tiene dificultad y que necesitarás poc…

Puente de Piedra, Logroño (La Rioja, Spain). Al fondo, torres gemelas de la Concatedral de Santa María La Redonda (derecha) y el cimborrio de  la Iglesia de Santa María de Palacio, conocido como La Aguja (izquierda)

Puente de Piedra(estructura de armadura), Logroño (La Rioja, Spain). Al fondo, torres gemelas de la Concatedral de Santa María La Redonda (derecha) y el cimborrio de la Iglesia de Santa María de Palacio, conocido como La Aguja (izquierda)

Una puerta corredera de palé

Una puerta corredera de palé

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

Pinterest
Buscar