Banco para comer con respaldo

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

La cocina es el corazón de un hogar, y es que ahí pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es por eso que la tendencia desde hace tiempo es abrir este espacio al resto de la casa; incorporando el comedor (y a veces hasta la sala) a la cocina.

¡Estira los metros! 7 ideas con mucho ingenio Incorpora una galería, comunica las estancias, saca partido a los rincones... Te damos buenas ideas para que tu casa crezca y ganes metros útiles y un espacio más cómodo. Más asientos con un sofá en ángulo Un sofá rinconero es la mejor opción cuando se quieren conseguir muchas plazas de asiento en el mínimo espacio. En la imagen que encontrarás en la galería de imágenes, el sofá saca partido a una esquina del salón de unos 4m 2 con sitio para que…

Decoradas al detalle, para estimular su imaginación, para enseñarles a ordenar jugando... Te mostramos 15 habitaciones llenas de ideas para crear el cuarto de juegos de sus sueños. ¡Les encantarán!

Gana más espacio en casa: las mejores soluciones El Mueble.com ¿Necesitas espacio para sentarte, más armarios o camas extra? Te mostramos buenas ideas para aprovechar cada m2. ¡Te sorprenderá todo el partido que todavía puedes sacarle a tu casa! 1. Multiplica los asientos En un office con bancos a medida caben el doble de comensales que en el mismo espacio equipado con sillas. Entra en la galería de imágenes y verás un office muy bien solucionado: se ha aprovechado un entrante junto a la…

Cuando los metros escasean, el ingenio y una buena distribución te permiten disfrutar de un baño con todas las comodidades. Te mostramos 4 ejemplos, que aunque muy diferentes, te muestran todas las posibilidades que un baño pequeño te puede dar.

Taburetes de cocina con respaldo alto para un mayor confort a la hora de comer. Taburetes cocina, taburetes altos, taburetes con respaldo.

Taburetes de cocina con respaldo alto para un mayor confort a la hora de comer. Taburetes cocina, taburetes altos, taburetes con respaldo.

Office rodeado de ventanales con un banco en forma de "L"

Mesas que crecen, bancos para guardar o piezas de doble función. Encuentra en estos 8 offices buenas ideas para comer en familia en un espacio cómodo y bien resuelto.

great idea for the back base of a bench

Decoración comedores: Ideas para la decoración de comedores. Comedores originales para cada estilo decorativo. Aprende a sacar el máximo partido a tu salón: Aprende a decorar comedores pequeños, estilo barroco, vintage, nórdico...

i love these little seeds of pure joy!

Ahora que llega el tiempo de las granadas, ricas en vitamina C y bajar en calorías, ideales para hacer zumos, acompañar ensaladas o tomarlas como postre, solas o acompañadas con un vino dulce

Espina de pescado LARGO regenerado Chevron palet laterales de madera, hall de entrada de entrada de forma de la consola de café para comer comedor sofá Mod. de mesa clásicos del pelo piernas perno de acero

Con unas patas sólidas esta mesa que guarda un espacio para colocar un pequeño motivo vegetal es además de práctica, decorativa. Vista ...

Pinterest
Buscar