Pinterest

Balcón al aire libre

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Una casa en el campo para disfrutar sin prisas · ElMueble.com · Casas

Lleno de flores. El salón de exterior de esta casa de montaña se diseñó para disfrutar del jardín. Pequeño y recogido, da protagonismo al paisaje, y lo hace incluso con los estampados, que le dan un aire campestre muy femenino.

Cocinas de exterior, inspiración : Que sueño, una cocina al aire libre para reuniones familiares, fiestas con amigos o cumpleaños infantiles. Quizás te encuentras buscado ideas para instalar

Cuando vas a hacer una comida en el jardín, resulta que antes tienes que limpiarlo todo por que se ha llenado de polvo. Pues con esta estupenda idea, ya no. La cocina siempre limpia y lista para tu próxima comida en el jardín.

¡Sácale el máximo partido a tu balcón! Llega la primavera, las ganas de sol y de aprovechar el tiempo al aire libre.

¡Saca partido a tu balcón!

¡Sácale el máximo partido a tu balcón! Llega la primavera, las ganas de sol y de aprovechar el tiempo al aire libre. No hace falta tener una terraza para poder disfrutar de un café por la mañana

moderna cocina al aire libre de madera

Llega el buen tiempo y nuestras ganas de salir al jardín a disfrutar de una cena junto a los nuestros. Vean estas estupendas barbacoas de obra para patios .

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad.

Un jardín urbano decorado con muebles recuperados

Ubicado en una estructura de hormigón, esta galería actúa como mirador al jardín y convierte a todo el espacio en un oasis dentro de la ciudad. Más

Primera salida al jardín o la terraza

Con la llegada del buen tiempo acondicionamos nuestro jardín, patio o terraza para poder transformarlo en otra estancia más de la casa.

TERRAZAS XS | Decora tu pequeño rincón al aire libre

TERRAZAS XS

Duchas al aire libre. ¿Por qué no ducharse en el jardín? Rodeados de plantas y vegetación, aunque sólo sea para darnos un refrescante chapuzón vestidos con nuestros trajes de baño. Además, si estamos trabajando en nuestras plantas, cortando el césped o incluso tomando el sol, puede ser un elemento imprescindible que nos ayudará a entrar completamente limpios en nuestra casa.

Duchas al aire libre

Tomar el sol en la terraza o el jardín de casa es una actividad perfecta para el verano. Ahora bien, no hay mucha gente que aguante el sol sin el agua. Aprovecha pues esos espacios, para colocar una bonita y funcional ducha exterior. Te...

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida Más

Ya es hora de salir a disfrutar de la buena compañía al aire libre, y para ello les mostraremos veinticinco modelos de bancos para jardín y gradas de obra.

Ya es hora de salir a disfrutar de la buena compañía al aire libre, y para ello les mostraremos veinticinco modelos de bancos para jardín y gradas de obra. Más

Comedor con encanto al aire libre ·Masia  ElMueble.com · Casa sana

15 ejemplos con fotografías de comedores en jardines exteriores. Muebles y sigerencias de decoración de mesas, sillas y barbacoa en terrazas o el jardín.

Ideas para decorar balcones | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Ideas para decorar balcones

¿Quién dice que las terrazas y los espacios de exterior son solamente para la temporada de verano? Si piensas así, espera a descubrir los consejos que te p

15 comedores con encanto al aire libre · ElMueble.com · Casa sana

Disfrutar de la sombra de un árbol frondoso, comer bajo una glicina, disfrutar del frescor de una comida junto a un embarcadero... Momentos únicos en rincones mágicos.

vida al aire libre

Consejos para dar un 'look' estival a las terrazas, a través de muebles para exterior, como camas balinesas y tumbonas, así como plantas y complementos.

Con la llegada del buen tiempo acondicionamos nuestro jardín, patio o terraza para poder transformarlo en otra estancia más de la casa.

Primera salida al jardín o la terraza

Prepárate para soñar a lo grande bajo las estrellas. Estas azoteas, decoradas con mimo y pasión, te invitan a pasar un buen rato de relax entre plantas, piscinas, velas… Nos pueden las ganas de buen...