Leave a reply Click here to cancel the reply

México cuenta con más de 50 danzas y bailes típicos que representan la cultura de las diferentes regiones de México. ¡Aquí algunos de los más vistosos!

Trajes tìpicos y bailes de la Costa de Oaxaca

Aunque el efecto de la globalización se vea reflejado en la ropa, los trajes típicos mexicanos se han preservado como parte de las costumbres del país.

Baile del jarabe del Valle de Oaxaca

Fotos de México. Fotos Antiguas, Fotos Modernas y Fotos en Venta de Alta Resolución para sus proyectos comerciales, editoriales y de decoración.

Bailes Tipicos Mexicanos (Arcadio Elias):  Jarabe Tapatio (Baile Nacional de Mexico); Espuelas de Amazoc (Zapateado, Puebla); La Botella (Jarabe, Jalisco); Jarabe Zapoteca (Region Zapoteca, Oaxaca); Las Chiapanecas (Vals, Chiapas); El Bolonchon (Zapateado, Chiapas); Jarabe Mixteco (Region Mixteca, Oaxaca); La Zandunga (Vals del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca); Danza de Los Matachines, Jarabe Michoacano (Region Central de Morelia, Michoacan); La Varsoviana (Epoca de Porfirio Dias, Mazurka).

WowWee CHiP Robot Toy Dog - White

Bailes Tipicos Mexicanos (Arcadio Elias): Jarabe Tapatio (Baile Nacional de Mexico); Espuelas de Amazoc (Zapateado, Puebla); La Botella (Jarabe, Jalisco); Jarabe Zapoteca (Region Zapoteca, Oaxaca); Las Chiapanecas (Vals, Chiapas); El Bolonchon (Zapateado, Chiapas); Jarabe Mixteco (Region Mixteca, Oaxaca); La Zandunga (Vals del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca); Danza de Los Matachines, Jarabe Michoacano (Region Central de Morelia, Michoacan); La Varsoviana (Epoca de Porfirio Dias, Mazurka).

▶ Baile folklorico mexicano danzas tehuanas "Sandunga" la Llorona " - YouTube

estampas mexicanas de bailes tradicionales tehuantepec itsmo tehuanas sandunga boda marimbas ofrendas la llorona trajes tipicos mexicanos

La Guelaguetza de Oaxaca.

La Guelaguetza de Oaxaca- yo viví un tiempo en oaxaca y debo de admitir que todas las artes de ahí son extraordinarias, si alguna vez tienen oportunidad de ir pueblear a partir del centro de oaxaca es lo mejor

Pinterest
Buscar