Baños azul verdosos

Con latemporadade baño a la vuelta de la esquina necesitamos hacernos con una buena y nuevaequipaciónlista paradisfrutarde los largos días soleados. Por eso en te post os mostramos una selección de prendas y accesorios imprescindibles para disfrutar con estilo de un perfecto día de playa o piscina.  Además pensando en todos los bolsillos hemos elegido piezas de precios asequibles que hemos encontrados en retailers muy conocidos y accesibles. A continuación nuestros infalibleslow cost para…

Con la temporada de baño a la vuelta de la esquina, necesitamos hacernos con una buena y nueva equipación lista para disfrutar de los largos días soleados. Por

¡Mi primera prueba de tinte natural!  La piel de cebolla y las alubias negras para conseguir lilas azulados y naranjas tostados. Otro día probaré otras variantes: las alubias negras con un agua más ácida pueden conseguir tonos más verdosos o azules,... y, con las cebollas y menos tiempo de baño; se pueden sacar tonos amarillos más claros.

¡Mi primera prueba de tinte natural! La piel de cebolla y las alubias negras para conseguir lilas azulados y naranjas tostados. Otro día probaré otras variantes: las alubias negras con un agua más ácida pueden conseguir tonos más verdosos o azules,... y, con las cebollas y menos tiempo de baño; se pueden sacar tonos amarillos más claros.

A great little wash stand by Tara Hyson - love this chippy heavily distressed look, Provence over Old White thanks for sharing!

A great little wash stand by Tara Hyson - love this chippy heavily distressed look, Provence over Old White thanks for sharing!

burdeos y verde, color flor de guinda, color flor de sakura, color guinda, color pantano, color rojo vino, color vino, matices suaves del color guinda, rosado pálido y verde, rosado y verde, tonos pastel de color guinda, tonos rosados, verde oscuro, verde y burdeos, verde y rosado, verde y rosado

Esta paleta consta de todos los colores (el rosado, el burdeos, el verde azulado fuerte y el blanco clásico) que podemos ver, disfrutando la belleza de los cerezos en flor. Tal gama de color es perfecta para decorar una habitación al estilo japonés.

Pinterest
Buscar