Baño principal rústico

Explorar temas relacionados

Todos los años me pasa lo mismo. En cuanto empieza a calentar el sol, me entran unas ganas irrefrenables de ver casas de campo y playa. Para muchos, las más atractivas en cuanto a la época estival se refiere son las que tienen un marcado carácter ibicenco. Me incluyo en este grupo. La casas encaladas, …

cambiaría todo el estilo de mi casa para poner los baños así (Eso o comprarme una casa en el campo o en la playa, claro..)Me encanta la sencillez de las líneas, de los materiales y los colores. Serenidad.

Casa de estilo rural en el Empordà - AD España, © Miquel Coll www.revistaad.es

Casa de PUEBLO

El baño en 'suite' - AD España, © Miquel Coll - EL BAÑO EN 'SUITE' Casa de PUEBLO Este baño disfruta de una variedad de materiales combinados. En una de las paredes, revestimiento de mosaico hidráulico y baldosa de BACCO.

fantasticas-ideas-de-closets-detras-de-la-cama-31 | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

fantasticas-ideas-de-closets-detras-de-la-cama-31

Tips de decoración de cocinas rústicas

Tips de decoración de cocinas rústicas

Aquí nos encontramos con otra solución de bricolaje que le encantará. Vamos a presentarle proyectos de bricolaje con cajones de madera. Son tan simples que Más

casa de campo en el ampurdan

Me gustaría que me aconsejarais sobre la utilización de microcemento en suelos y paredes de cocinas y baños. Estoy pensando en reformar ambas estancias y me parece una buena opción, pero no tengo...

El gran cambio que se consiguió con poco

El salón parece más grande al ubicarlo junto al patio. Y las estancias interiores, más amplias al eliminar unas puertas y acristalar otras

En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet). La cortina etérea (Hecho a mano) cubre parcialmente la infaltable bañadera con patas. El aplique de bronce con tulipas y el espejo con marco antiguo no hacen más que reforzar una estética que se divierte contrastando maderas de otras épocas con la impronta moderna del cemento…

Baño En el baño principal, un mueble de campo bien rústico se modificó para darle apoyo a la bacha antigua con alzada alta que fue reesmaltada (De ayer y de siempre) y lleva grifería nueva pero de estilo antique (Robinet).

Un casa de campo hecha hoy como las de ayer · ElMueble.com · Casas

Esta casa no es lo que parece. Es aún mucho mejor. Me explico. Si contemplamos su fachada tenemos inmediatamente la impresión de que se trata de una antigua casa de campo rehabilitada.

Baños de obra y microcemento | Decorar tu casa es facilisimo.com

Baños de obra y microcemento

Materiales que crean una atmósfera neutra transmitiendo la sensación de tranquilidad , relax y amplitud...... ...

Pinterest
Buscar