Bañeras

bañera microcemento SMSTUDIO BARCELONA

Bañera en cuadrado tipo piscina para 4 pax forma simlar faltando los dos escalones de madera.

Antes y después de un baño nórdico ¡espectacular!

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Interesante propuesta: bañera en la ducha con luz cenital. Todo en blanco y madera natural.

Tile around the bath as a feature nteresante propuesta: bañera en la ducha con luz cenital. Todo en blanco y madera natural.

25 ideas para renovar tu baño

25 ideas para renovar tu baño

Combinación de piedra y madera, o imitaciones de ambas. El efecto piedra volvemos a verlo potenciado con el esquema de colocación

Lavabo + bañera

El cuarto de baño, al igual que la cocina, es una de las estancias más funcionales de la casa, lo que solemos buscar es un buen servicio y a ser posible espacio

ducha y bañera revestimiento de madera

Cuando pensamos en reformar un baño, tendemos a descartar la madera al pensar en los posibles problemas que nos puede ocasionar. Pero solo es cuestión de elegir la madera adecuada. Y sí, es posible, y te contamos cómo.

27 baños minimalistas en fotos, cuando menos es más

27 baños minimalistas en fotos, cuando menos es más

⚜ Ideas para tu casa... 27 baños minimalistas en fotos, cuando menos es más

sustitucion bañera x ducha

Orden y concierto... 5 trucos de almacenaje para un cuarto de baño de revista

Si de algo estamos seguros es que en el cuarto de baño el orden es fundamental, sobre todo si lo usan varios miembros de la familia, cada uno con sus útiles ...

#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Bañera y ducha en paralelo para baños estrechos

Si la planta de tu baño es algo estrecha, emplazando la bañera y la ducha en paralelo, conseguirás sacar partido al largo. Antes de distribuir cada rincón de tu baño, párate a pensar.

Pinterest
Buscar