Azulejos al aire libre

Patio al aire libre en el estilo marroquí boho, magnífico! bohemios aire libre

Patio al aire libre en el estilo marroquí boho, magnífico! bohemios aire libre Más

Construye una ducha en tu jardín o terraza #hogarhabitissimo

Tomar el sol en la terraza o el jardín de casa es una actividad perfecta para el verano. Ahora bien, no hay mucha gente que aguante el sol sin el agua. Aprovecha pues esos espacios, para colocar una bonita y funcional ducha exterior. Te...

Baldosa de exterior / de interior / de suelo / de gres porcelánico VANGUARD AZULEJOS BENADRESA

Descubra toda la información sobre el producto: Baldosa de exterior / de suelo / de gres porcelánico / con relieve VANGUARD - AZULEJOS BENADRESA. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Muebles de exterior

Prepara tu piscina para el verano

Prepara tu piscina para el verano - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

PANDILLA BASURITA... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Ideas para armar comedores de exterior. Comedores en patios. Comedores al aire libre en terrazas y jardines. Espacios para comer en exteriores.

Comedores de exterior. Ideas para comedores al aire libre.

Ideas para armar comedores de exterior. Comedores en patios. Comedores al aire libre en terrazas y jardines. Espacios para comer en exteriores.

No. Hoy no os traemos esas viejas duchas de piscina. Se trata de propuestas bastante coloridas, con miles de materiales, combinaciones arriesgadas con azulejos y plantas. Duchas cerradas o abiertas. Grandes duchas con forma de cascada o hilitos de agua sutiles que caerán sobre nosotros en los días calurosos del verano.

Duchas al aire libre

El calor aprieta, y para escaparse de estos grados infernales que no hacen más que molestar impertinentemente, lo mejor es un buen baño. No, en esta ocasión no os hablamos de piscinas, en esta ocasión os hablamos de duchas; y es que si...

Terraza de madera y piedra

Ideas para Decorar Tu Terraza según la Filosofía del Feng Shui

Pinterest
Buscar