Azulejo de bañera

Explorar temas relacionados

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

Bathroom in Oval Room Blue (paneling) and Pale Powder (non tiled area of walls). (I know all about the Flamingo Tiles, too...!)

Un baño muy flamenco

Mi nueva obsesión son los flamingos. Los AMO. Se me hacen animales muy elegantes y de un color increíble! La obsesión no es solo mía, los flamingos son la nueva tendencia y como cualquier otra...

Las 20 piscinas de lujo más espectaculares

Las piscinas nos fascinan. Son el elemento arquitectónico que mejor define el lujo. Y como soñar no cuesta os dejamos las piscinas más espectaculares del mundo

Dormitorio moderno y elegante con baño integrado

Las duchas empotradas al techo son una solución moderna a los baños pequeños. Se puede crear un caminamiento de piedra bola al rededor de la tina y luz cálida para hacer mas acogedor el espacio

Antes y después de un baño nórdico ¡espectacular!

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Baño con zonas diferenciadas | Img @ El Mueble. http://www.elmueble.com/articulo/cocinas_y_banos/3663/bano_con_dos_zonas_diferenciadas.html

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Modernos diseños de regaderas para tu baño

Modernos diseños de regaderas para tu baño (16

Modernos diseños de regaderas para tu baño - Curso de Organizacion del hogar

Detalle baño en vivienda reformada por Natalia Zubizarreta Interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Mueble de lavabo suspendido con encimera en resina. Lavabo redondo sobre encimeray grifería de pared de Clever. Paredes con azulejo porcelánico imitación piedra natural.  Mampara a medida. Escalera para toallas de Zara Home.

. Mueble de lavabo suspendido con encimera en resina. Lavabo redondo sobre encimeray grifería de pared de Clever. Paredes con azulejo porcelánico imitación piedra natural. Mampara a medida. Escalera para toallas de Zara Home.

Baño en blanco y negro

Blanco & Negro: La sofisticación que no pasa de moda

Pinterest
Buscar