Autismo infantil

Juegos y juguetes para trabajar la motricidad fina - Educadiver

Existen juegos y juguetes que pueden ayudar al niño a desarrollar la motricidad fina, lo que le permitirá realizar acciones más cada vez más precisas. Más

Una guía para desarrollar habilidades sociales en alumnos con TEA en el entorno educativo. Autora: Natalia de Francisco Nielfa.

Aprendo en el recreo

Hoy os dejamos esta fantástica guía para niños y niñas TEA realizada por Natalia de Francisco Nielfa para Autismo Sevilla. En ella se puede encontrar una serie de consejos y actividades …

Esta actividad también me gusta mucho. Consiste en recortar de revistas caras , ojos, bocas , orejas... y hacer su propia composición.  Con ello estamos trabajando las destrezas como la psicomotricidad fina         ( recorte) y también la creatividad.

Esta actividad también me gusta mucho. Consiste en recortar de revistas caras , ojos, bocas , orejas... y hacer su propia composición. Con ello estamos trabajando las destrezas como la psicomotricidad fina ( recorte) y también la creatividad. Mais

Enseñando a leer y escribir a niños con autismo - Autismo Diario

Enseñando a leer y escribir a niños con autismo - Autismo Diario

Compartimos este brillante trabajo realizado por Nadia Rodríguez Rufías y que han compartido en el portal educativo ARASAAC. Descripcion: Cuaderno para trabajar las descripciones a partir de un cuadro de entrada …

Compartimos este brillante trabajo realizado por Nadia Rodríguez Rufías y que han compartido en el portal educativo ARASAAC. Descripcion: Cuaderno para trabajar las descripciones a partir de un cuadro de entrada …

Formas y colores... ¡a ordenar! :El sonido de la hierba al crecer

El vídeo (julio muestra cómo Erik ordena por formas. La terapeuta ha puesto sobre cada uno de los cubos bocabajo una figura geométrica...

Pinterest
Buscar