Auntie Mame.......Best Line in  the film " Live! Live! Live! Life is a banquet and most poor suckers are starving!"

"Auntie Mame:" Rosalind Russell's 3 Beekman Place

Patrick Dennis es un niño de diez años que, al quedarse huérfano, se va a vivir con su familiar más próximo: su tía Mame Dennis (Rosalind Russell). Patrick no sabe la que le ha caído encima porque Mame es una de las grandes damas de Hollywood...

Rosalind Russell as Auntie Mame - a total inspiration to aunts everywhere, including me!

La gran Rosalind Russell es Auntie Mame en una comedia de Morton Dacosta, con 6 nominaciones al Oscar. Vestuario de ORRY-KELLY, Gene Gibbs se encargó del maquillaje y Myrl Stoltz de la peluquería.

Boquilla, pieles y hedonismo; "Auntie Mame" fue un hito en Broadway.  La Tía Mame, excéntrica señora de aventuras maravillosas, hada madrina divertídisima, contraria a la represión y al aburrimiento, convirtió a Rosalind en un duradero icono gay con la ayuda de ORRY- KELLY que diseñó el vestuario.

Boquilla, pieles y hedonismo; "Auntie Mame" fue un hito en Broadway. La Tía Mame, excéntrica señora de aventuras maravillosas, hada madrina divertídisima, contraria a la represión y al aburrimiento, convirtió a Rosalind en un duradero icono gay con la ayuda de ORRY- KELLY que diseñó el vestuario.

Pinterest
Buscar