Receta para hacer Atún Poke {Ensalada de pescado crudo}

Receta sencilla para hacer la ensalada de atún crudo hawaiano, Ahi Poke. También se puede hacer poke con otros pescados crudos.

Sashimi de atún | http://www.pizcadesabor.com/2015/03/06/sashimi-de-atun/

Aprende a preparar un delicioso sashimi de atún con una salsa de soya y cítricos. Listo en minutos y es perfecto para los días que no quieres cocinar o quieres algo rápido. Mais

» Atún casi crudo con mango

Sashimi de atún plancha sobre mango y capa de caviar

Carpaccio de atún fresco, Carpaccio de atun marinado, Carpaccio di tonno, Tuna carpaccio italian

Ingredientes para hacer carpaccio de atún fresco para 2 personas: 2 filetes de atún fresco, pimienta roja en granos, pimienta ...

Tataky de atún con salsa de genjibre I

Cada uno de estos alimentos te ayudará a restablecer tus niveles de energía sin que tengas que consumirlos en grandes cantidades.

Atún semicrudo sobre fritura de tomate y vainilla. El punto justo.

En un cazo, poner el tomate pelado a cuartos y sin semillas, añadir el azúcar y dos vainas de vainilla abiertas. Cocinar a fuego muy lento durante aproximadamente 3 horas hasta que el tomate sude toda el agua y se forme una confitura. Se reserva.

Cocinando entre Olivos: Tartar de salmón con aguacate. Receta paso a paso

Tartar de salmón con aguacate. Receta paso a paso Me encanta el Tartar, en todas sus versiones, de atún, de carne y por supuesto de salmón. El último embarazo me lo pasé suspirando por un buen tartar...

Con todo lujo de detalles te explica esta receta la autora del blog RECETAS DE...¡ESCÁNDALO!

Tartar de atún rojo y aguacate, una receta exquisita

El tartar es un plato a base de carne o pescado crudo, picado fino, con un cítrico (lima o limón) y que se condimenta o aromatiza con especias y salsas. Lo cierto es que reune…

La Taza de Loza: 30 Rellenos para Sandwich

El sándwich (del inglés sandwich, cuya grafía entró a formar parte de la real academia de la lengua española en es una comida, a modo de tentempié,

Hoy les traigo una receta que veo cada vez más en los menús de restaurantes que frecuento. Se trata de una ensalada de atún crudo, proveniente de Hawai, llamada poke (se pronuncia poké). Es similar…

Receta sencilla para hacer la ensalada de atún crudo hawaiano, Ahi Poke. También se puede hacer poke con otros pescados crudos.

Pinterest
Buscar