Artilugios y artefactos

Distancia, Alquimia, Matraz, Arma, Botón, Ampollas, Game Ui, Distance, Ampoules

El ChronodeVFD: un reloj de muñeca ciberpunk

Si te gusta la estética de la era Victoriana echa un vistazo a este reloj cyberpunk fabricado por John Cristofaro, un ingeniero eléctrico...

[BBC] Tres extraordinarios artefactos que corrigieron nuestra visión del mundo - El Comercio  El Comercio [BBC] Tres extraordinarios artefactos que corrigieron nuestra visión del mundo El Comercio Imaginado, dibujado y fabricado: el armonioso cosmos de Kepler. (Foto: Getty Images y Science Photo Library). BBC Mundo 06.08.2017 / 05:43 pm. Ciertos artilugios han sido cruciales para entender…

[BBC] Tres extraordinarios artefactos que corrigieron nuestra visión del mundo - El Comercio El Comercio [BBC] Tres extraordinarios artefactos que corrigieron nuestra visión del mundo El Comercio Imaginado, dibujado y fabricado: el armonioso cosmos de Kepler. (Foto: Getty Images y Science Photo Library). BBC Mundo 06.08.2017 / 05:43 pm. Ciertos artilugios han sido cruciales para entender…

Hyperion Spotlight  by Paul Heijnen

Hyperion Spotlight by Paul Heijnen for Rossana Orlandi

Yakushima4

Yakushima4

Desde 1184 hasta 1965 la Iglesia Católica se dedicó a culpar, detener, juzgar y condenar a muerte a millones de personas (nombradas como “paganos” y “herejes” por los benévolos y moralmente superiores cristianos que les enjuiciaban) tan solo por no seguir las normas morales que ellos mismos dictaminaban como correctas.

Varios instrumentos de tortura. A la derecha, la "doncella de hierro". Su uso como dispositivo de tortura en cumplimiento de sentencias judiciales en la Edad Media es probablemente falso. Si se utilizó, fue a partir del siglo XIX con fines macabros.

Wayward_Wand_concept_art.jpg (586×285)

Wayward_Wand_concept_art.jpg (586×285)

Cada día utilizamos toda clase de artefactos que nos hacen la vida más fácil y agradable. Detrás de ellos ha habido hombres creativos que se empeñaron en inventar algo nuevo, útil y valioso. Pero, buscando emularlos, muchos inventores han creado también objetos inservibles o incluso dañinos. Conoce los peores inventos que ha ideado el ser humano y averigua por qué fracasaron.

anatarambana literatura infantil: Recomendamos: Los peores inventos del mundo: los artilugios más absurdos jamás imaginados, de Jack Watkins (Océano Travesía)

Pinterest
Buscar