20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

El hotel rústico Lugar do Cotariño · ElMueble.com · Casas

Restaurado piedra a piedra para no alterar ni lo más mínimo un entorno privilegiado, este hotel situado en plena Costa da Morte y cercano a las playas de la ría es un lugar para perderse.

Una casa rústica llena de vitalidad · ElMueble.com · Casas

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Esta casa luce el estilo rústico más actual

Esta casa luce el estilo rústico más actual

Los ambientes luminosos y apacibles se suceden en esta casa del Bajo Ampurdán después de una brillante rehabilitación. En equilibrio, la esencia rústica de los materiales y su interiorismo, de...

CASA GALA PADA CF078295

Ay,se acerca el veranito y con él las ganas de vivir en unos espacios así... Besos y feliz...

Pequeños toques para crear un salón más acogedor · ElMueble.com · Salones

¿Reconoces el olor de tu casa? O el color de las paredes, el tacto de cada cojín... Utiliza tus cinco sentidos para hacer que tu casa sea única y especial, y te aporte energía positiva y las mayores dosis de bienestar.

Salón con alfombra y chimenea

La maestría del arquitecto encargado del proyecto ha sabido transmitir un aura centenaria a esta casa mallorquina de obra nueva situada en un paisaje de olivos y encinas.

Maderas blancas, detalles de cristal y telas naturales en tonos delicados envuelven este dormitorio con una pátina de romanticismo!

¿Pensando en renovar tu dormitorio? Si quieres un dormitorio especial, con personalidad, un lugar donde desconectar... ¡No te pierdas esta galería de fotografías! Hemos seleccionado 10 dormitorios de ensueño que te encantarán.

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

RELIEVE Brasilia, ciudad Niemeyer Esculturas de Athos Bulcão en el Teatro Nacional.

Brasilia, ciudad Niemeyer

RELIEVE Brasilia, ciudad Niemeyer Esculturas de Athos Bulcão en el Teatro Nacional. Tile blue

Artesonado azul , La Habana, Cuba http://www.cuba-junky.com/havana/havana-city.htm

La HAVANA,increíble,divertida,única. La visité hace unos años con Gaby y Santi Volveré algún año si puedo.

Calorcito de hogar !

No hay mayor felicidad que la compartida. Y los propietarios de esta casa lo saben. El amplio jardín, la cocina abierta y el salón con chimenea no admiten dudas: vivir es compartir.

Tradición y modernidad  La chimenea de piedra es un modelo francés de estilo borgoñés del siglo XIX. En él se encajó una chimenea de hierro con puertas acristaladas para una mayor comodidad y aprovechamiento eneregético. Sofás, similares en KA International. Mesa realizada con una puerta antigua. Manta, en Bruc i Molsa. Lámpara de pie, de Ikea. Alfombra, similar de KP.  El mueble

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Vinzon

La arquitectura y la decoración de esta casa se alían para crear espacios amplios y diáfanos, arropados por detalles cálidos y personales. Su planta alargada se envuelve con destellos luminosos en blanco y beige.

Alexander Nevsky St Apartment by Alexandra Fedorova (alternativa de acabado de pared)

Wall 💖 Alexander Nevsky St Apartment by Alexandra Fedorova (alternativa de acabado de pared)

fotos de decoracion Diseño de Interiores decoracion de living Decoración de Interiores  decoracion de interiores

Ideas para Decoración de Living con Techo de Madera. La decoración de una casa debe tener un diseño elegante, por lo cual es el lugar donde hacemos a pasar a propios y extraños y ademas como su propio nombre

Pinterest
Buscar