Artesanías indias

Explorar temas relacionados

CREACIONES BATIBURRILLO: BORDADO INDIO CON ESPEJOS "SHISHA": DANDO VIDA A UN…

Siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con la decoración e indumentaria de la India, con sus colores y sus brillos. Llevaba...

Estas sillas pintadas de dos mexicanos son increíblemente encantador con sus imperfecciones, detalles florales y asientos de rush. Estas piezas de arte popular mexicano hacen sillas de salón, gato sillas, sillas de bonificación para las partes o sillas infantiles. Cada silla de madera primitivo es pintado a mano en una combinación de color de rojo negro amarillo. Estas sillas pintadas se lanzan sillas de asiento con imperfecciones en madera y junco. Por favor ver las fotos. Estas sillas de…

Mexican Folk Art Chairs Hand Painted Floral Impossibly Charming

Estas sillas me recuerdan mucho a la cocina de mi abuela. Sus sillas eran similares a estas . Ella tenían muchas artesanías Mexicanas para el hogar. Más

tocado sombrero novia invitada india tiara headpiece

Awesome Wedding Cocktail Dresses tocado sombrero novia invitada india tiara headpiece...

tutorial para hacer un corazon con palos

Las ideas que se pueden ver aquí son muy fáciles y rápidos de hacer, y se ven fascinante también. A partir de marcos de fotos a las lámparas y decoraciones

Todo crochet: Paso a paso de corazones al crochet: idea para regalar

Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las prendas ya que son de mi autoría.

Es muy difícil imaginar a una verdadera fashionista sin una gran cantidad de anillos cóctel, sin clips lujosos en el cabello, y, por supuesto, sin hermosos colgantes. Por eso hoy quiero hablar acerca de los colgantes que serán una tendencia en el 2017.   1. Grandes e inusuales formas: Cada chica quiere ser especial y …

Lo étnico se puso de moda, es por eso que si usas en este estilo, deben ser de madera, telas y con una gran variedad de piedras. Fuente: Tendenciasenjoyeria

tutorial palos decorativos estilo boho

Palos decorativos estilo boho. Una ramas pintadas de colores pueden alegrar tanto un exterior, como un interior, incluso utilizarlas como perchero.

La duquesa sorprende con otra pieza low cost en su gira por la India y Bután, esta vez se trata de unos aretes que compró en un mercado de artesanías.

La reina del low cost: Kate Middleton luce aretes de 8 dólares

La duquesa sorprende con otra pieza low cost en su gira por la India y Bután, esta vez se trata de unos aretes que compró en un mercado de artesanías.

Pinterest
Buscar