Arte sensorial

Explorar temas relacionados

Arte sensorial con lana o estambre  La lana es un elemento que relacionamos comúnmente con tejidos, pompones y otras manualidades tradicionales. Pero este también es un material ideal para trabajar toda la creatividad de los niños especialmente cuando la combinamos con Arte Sensorial.  Este tipo de arte involucra un aprendizaje completo además de un rato súper divertido que les permite explorar y aprender a conocer cómo es el mundo que los rodea. Cuando utilizan sus deditos como medio para…

Arte sensorial con lana o estambre La lana es un elemento que relacionamos comúnmente con tejidos, pompones y otras manualidades tradicionales. Pero este también es un material ideal para trabajar toda la creatividad de los niños especialmente cuando la combinamos con Arte Sensorial. Este tipo de arte involucra un aprendizaje completo además de un rato súper divertido que les permite explorar y aprender a conocer cómo es el mundo que los rodea. Cuando utilizan sus deditos como medio para…

El otro día sacamos algunos materiales al exterior para jugar con la luz del sol.          Los bloques de madera los hice hace mucho tiem...

El otro día sacamos algunos materiales al exterior para jugar con la luz del sol. Los bloques de madera los hice hace mucho tiem...

Como hacer arroz de colores  El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los niños les encanta la textura, logran horas de juego imaginativo y si lo hacemos colorido es aún ¡más divertido! Utilizamos una técnica diferente para teñirlos utilizando alcohol en lugar de vinagre como lo hicimos con nuestra pasta de colores. El resultado es fantástico, pues el alcohol permite que el…

Como hacer arroz de colores El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los niños les encanta la textura, logran horas de juego imaginativo y si lo hacemos colorido es aún ¡más divertido! Utilizamos una técnica diferente para teñirlos utilizando alcohol en lugar de vinagre como lo hicimos con nuestra pasta de colores. El resultado es fantástico, pues el alcohol permite que el…

Pinterest
Buscar