Arte del jazz

Explorar temas relacionados

Guggenheim Jazz poster

Arte y jazz. Las noches del Guggenheim Bilbao

Si en la entrada anterior os decía que no era fan de Michael Jackson y aun así me fui a ver el musical dedicado a él, con el tema del Jazz ya directamente no diré que no soy fan, es que directamente no tengo ni puta idea y si me preguntas hace un par de…

Arte en todos los rincones del planeta. Música para todos los oídos. Art in all the corners of the planet. Music for all ears.

Arte en todos los rincones del planeta. Música para todos los oídos. Art in all the corners of the planet. Music for all ears. You play beautiful,said the kitty!

Ella Fitzgerald, Olympia Theatre, Paris, 1960; photographed by Herman Leonard.

La ciencia ha empezado a comprender las razones detrás de los poderosos efectos de la música en las emociones humanas. Todo melómano conoce la sensaci...

MI PERFIL PERSONAL: Una de mis películas favoritas, la cual me motiva a superarme.

Whiplash

Encuentra las Mejores Series y Películas Online Totalmente Gratis. Ve Películas Online HD desde tu Android y Computadora. Películas Online Gratis en YouPeliculas.

Escalera pintada - More artists around the world in : http://www.maslindo.com

El arte Urbano es cada vez más importante. Una pared, una acera o unas simples escaleras se pueden convertir en un lienzo lleno de posibilidades. Además, estas superficies públicas decoradas suelen acabar convirtiéndose en lugares turísticos.

EL PUNTO como elemento de gran potencia expresiva- Máximo exponente del arte abstracto. Durante su enseñanza en la casa Bauhaus Kandinsky realizó esta pieza como desarrollo de su estudio sobre la forma.

Kandinsky on the Spiritual Element in Art and the Three Responsibilities of Artists

El “impulso creador” fue para Kandinsky Moscú – París) el motor de la búsqueda infatigable que le condujo a vivir por y para regenerar el arte. Avant-garde de la abstracción, este artista y teórico, difundió sus ideas a través de su pintura y de...

1920s Tonos pastel, estampados florales, flecos… se reinventa  el ‘Look flapper‘ que inundaba las calles de la época del jazz y el charlestón.

Tonos pastel, estampados florales, flecos… se reinventa el ‘Look flapper‘ que inundaba las calles de la época del jazz y el charlestón. Más

Krzysztof Iwanski reconoce que no sabe mucho de animación. Algo de Flash y poco más. Cuando decidió actualizar sus conocimientos y practicar con nuevas herramientas, se dio cuenta que algunos de sus trabajos gráficos podrían aumentar su atractivo con un ligero toque de animación. «Estoy convencido de que el póster es una de las invenciones más […]

El diseñador Krzysztof Iwanski animó algunos de sus carteles estáticos y el resultado fueron pósteres que funcionan tanto en internet como en las paredes.

Pinterest
Buscar