Este libro ofrece un consejo cada día para dibujar y mejorar, dirigido tanto a principiantes como a dibujantes con más experiencia. Este título agrupa información para los amantes del dibujo que cubre todos los aspectos, desde las distintas maneras de tomar el lápiz hasta el dibujo de temas específicos como personas o paisajes con obras de más de 50 artistas internacionales contemporáneos.

Un dibujo al día : consejos y técñnicas para mejorar tu creatividad y destreza / Katherine Tyrrell

Manual básico de dibujo anatómico : una guía práctica para aprender a dibujar fácilmente la figura humana / [ilustraciones y texto : Reyna L.| Ilusbooks | 2015. Guía práctica para aprender a dibujar la figura humana con una metodología didáctica y sencilla para aprender y disfrutar al mismo tiempo. LLeno de ejercicios prácticos y detallados para entender y adquirir de forma fácil las habilidades básicas del dibujo de anatomía

Manual básico de dibujo anatómico : una guía práctica para aprender a dibujar fácilmente la figura humana / [ilustraciones y texto : Reyna L. H.]

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

Todo sobre la técnica del Color

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo by Parramón ediciones, s.a. - issuu

Academia de dibujo - La luz y la sombra en el dibujo

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

Este libro es un compendio completo de todas las técnicas secas, es decir del carboncillo y del grafito en toda su gama de presentaciones, de los lápices de colores, de la sanguina, las cretas, los pasteles, los pasteles grasos y las ceras, además de alguna otra técnica menos conocida. Es posiblemente uno de los compendios más completos de la bibliografía sobre este tema que existen pese a que los medios de dibujo y el pastel ya tienen un volumen específico dentro de esta misma colección…

Todo sobre la técnica - Técnicas secas

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

LIBROS DE DIBUJO Y PINTURA (LA TECNICA DEL RETRATO) (AFHA) (Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Pintura)

Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Pintura: Libros de dibujo y pintura (la tecnica del retrato) (afha). Compra, venta y subastas de Pintura en todocoleccion. Lote 32690634

Material facilitado por IARTES para el apoyo de la formación de las artes plśticas en las escuelas de San Agustín

2 la línea y la mancha cs2

Material didáctico suministrado por IARTES para el apoyo de la formación en artes pláticas en la escuelas de San Agustín.

Julie Filipenko es una artista con base en Tel Aviv, que participa activamente en la escena del surrealismo contemporáneo, tanto en Israel como en el extranjero. La inspiración para realizar trabajo le vienen de las relaciones humanas, el mundo animal, y los recuerdos de la infancia. Principalmente Filipenko trabaja con pinturas acrílicas y dibuja con grafito, tratando de dar a sus obras un enfoque impulsado por imágenes de la fantasía, que tratan de capturar el estado existente entre el…

Hooooola a todo el mundooooo....!! Hoy os traigo a una artista de orígen israelí que me llamó mucho la atención por la temática de su...

Pinterest
Buscar