Arte de las uñas de boda

Explorar temas relacionados

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Este bonito diseño de uñas en nude con cuentas doradas unida por lineas en forma diagonal que se destaca del resto de las uñas.

29 Fabulosas Ideas de Decoración de Uñas Cortas para Novias

Este bonito diseño de uñas en nude con cuentcomo aprenderas doradas unida por lineas en forma diagonal que se destaca del resto de las uñas.

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

Paper Flower Backdrop

En el post de hoy les mostramos cómo hacer unas preciosas flores tamaño XL para decorar sus paredes en casa o en cualquier evento. Ésta es una actividad muy fácil de hacer, que no requiere más que …

Inspírate en las tendencias e ideas de decoración de uñas cortas para novias y prueba al menos uno de los paso a paso que te traemos!

29 Fabulosas Ideas de Decoración de Uñas Cortas para Novias

Inspírate en las tendencias e ideas de decoración de uñas cortas para novias y prueba al menos uno de los paso a paso que te traemos!

Un Candy Bar es una mesa para que tus invitados se sirvan las gominolas que más les gusten.Es una idea genial para bodas, comuniones o incluso cumpleaños.

Un Candy Bar es una mesa para que tus invitados se sirvan las gominolas que más les gusten.Es una idea genial para bodas, comuniones o incluso cumpleaños. Más

40 gráfico de fotogramas dibujados a mano. Imágenes Prediseñadas para scrapbooking, invitación, tarjeta que hace de frontera.  Puede crear invitaciones de boda, invitaciones de la ducha de bebé, guardar las tarjetas de fecha, folletos, volantes, tarjetas o cualquier cosa que usted puede pensar. Uso personal y comercial.  Este listado es producto digital y está disponible para descarga instantánea. Puede descargar este producto después de su pago. Descargas están disponibles una vez…

40 hand drawn frames doodle borders digital frames clipart teacher clip art commercial use instant download

40 fotogramas dibujados a mano doodle fronteras marcos digitales gráfico maestro clip art uso comercial descarga inmediata

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuader…

Encuadernación Japonesa 2, costura sencilla (explicado con dibujitos)

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuadernación oriental.

A la hora de decorar tus uñas con #strass es muy importante tener diferentes Nail Art Ideas para diseños bonitos y personalizados. Esta es Una de las 25 #NailArt ideas que te mostramos en nuestro blog. Visitanos y descubre las otras 24 para que consigas el mejor diseño para tus uñas.

25 Nail Art Ideas Encuentra tu diseño favorito con Strass

Mira los 25 diseños que hemos recopilado de uñas decoradas con Cristales Strass y encuentra el diseño que mas te guste para replicarlo en tus propias uñas.

Gran idea de manicura para las novias más modernas

Manicura francesa de novia - ¡Copia estos 10 ejemplos!

La manicura francesa para novia es una de las grandes ideas para la boda. Puede personalizarse en función de nuestros gustos. ¡No te pierdas estas ideas!

Pinterest
Buscar